• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Darkcabrio al dark side

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darkcabrio

darkcabrio

Habitual
Sin verificar
Tenía que llegar, hay pocos relojes tan seductores como los Panerai y al final... 111 razones para tenerlo

IMG-20131203-WA0014_zpse83bb28b.jpg


IMG-20131203-WA0019_zps541f39c0.jpg
 
Enhorabuena y bienvenido al lado oscuro,......
 
Joer, cuando me podre pasar....
 
Si, es algo que a todos (o casi todos) nos termina sucediendo...y al principio, cuando ves por primera vez a PAM piensas: pero si todos son iguales...es el preludio para del lado oscuro!! Bienvenido. Saludos,
 
Todos terminaremos cayendo algún día por aquí.

Tengo claro que en mi caso es cuestión de tiempo.... que antes o después, caeré.

Enhorabuena, Juan.
 
Cada dia me gusta más el Lado Oscuro, será por mi Avatar o mi Firma? será por el de la foto de mi 505 ? ese 111 es impresionante, Felicidades




Uploaded with ImageShack.us
 
Si a mi lo que me gusta es que son todos muy parecidos!!! Ese es su encanto...
Si, es algo que a todos (o casi todos) nos termina sucediendo...y al principio, cuando ves por primera vez a PAM piensas: pero si todos son iguales...es el preludio para del lado oscuro!! Bienvenido. Saludos,
 
Buenas noches,
enhorabuena por tu nueva pieza. Un reloj muy bonito de una marca que me ha enganchado. Cada día me gustan más.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
M...., M..... y M......... Parad ya con esas fotos carallo.

Enhorabuena. me queda un día menos para tener un PAM, cuando sea, pero seguro que un día menos queda.:D
 
  • #10
Enhorabuena por tan magnífica adquisición. El lado oscuro engancha, y uno vez dentro, son de los relojes que más se disfrutan .
 
  • #11
Enhorabuena compañero, menudo relojazo.

Disfrutalo y espero dentro de poco ser tan afortunado y poder decir que también me he pasado al lado oscuro
 
  • #12
Enhorabuena Juan, todos poco a poco vamos cayendo... :ok::
 
  • #13
Felicitación por el Pam. Disfrútalo!

Saludos
 
  • #14
Muchas felicidades compañero, una magnífico Pam para comenzar que a buen por seguro no será el último ;-).

Que lo disfrutes tanto como quieras :ok::.
 
  • #15
Enhorabuena Juan, creo que has acertado de pleno con esa pieza.:ok::

Espero que lo disfrutes cómo es debido, y que lo puedas utilizar muuuucho....;-):cool1:

Un abrazo
 
  • #16
Enhorabuena Juan! :clap:

Disfrútalo mucho. Ahora viene la segunda parte: las correas. Otro vicio :D

Un abrazo
 
  • #17
A ti todo te queda bien compañero
 
  • #18
Muchísimas felicidades! Y bien venido "pecador"
 
  • #19
Felicidades por ese 111 y bienvenido al lado oscuro.

Gracias por las fotos y que lo disfrutes mucho!

Saludos Paneristis!
 
  • #20
Buen comienzo con un 111, bienvenido
 
  • #21
Extraordinaria manera de caer en el lado oscuro. Yo también empecé con un 111 y ya voy por mi tercer Panerai.

Enhorabuena. Un saludo.
 
  • #22
Enhorabuena, un reloj precioso.
 
  • #23
Bienvenido! Me parece una de las mejores entradas al mundo Panerai, yo tambien empece con un 111.
 
  • #24
Un reloj chulisimo.
Seguro que sabrás disfrutarlo con tus amiguitos.
 
  • #25
Felicidades Juan!!!!

Bienvenido al lado oscuro del darkside!!!


A ver cuando lo veo Juan, mientras tanto, FELICIDADES 🌟✨🌟✨!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie