• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuerda

  • Iniciador del hilo oscarpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscarpi

oscarpi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Y en primer lugar Feliz año:ok::

Como se que no se pueden iniciar hilos de presentación de nuevos nenes sin fotos :flirt: haré como que aun no lo tengo. No obstante y en caso de que tuviera mi Pam 000 por el nacimiento de mi hija Martina ( lleva 14 días en este mundo) os hago la primera pregunta de varias que iré haciendo como nuevo en la marca.

Si el reloj no lo voy a poner unos cuantos días ( por ejemplo ahora que estoy a full time con la niña) es recomendable/necesario darle cuerda? O si no lo pongo no debo hacerlo...

Y otra pregunta (que como intro no esta mal;-)) las correas de otros modelos son compatibles entre si,supongo? Por ejemplo,quiero una correa como la que trae "de serie" por ejemplo el Pam 176 o el 177 en el catalogo, concretamente la marrón. Se puede pedir a la tienda de Madrid? Sobre que
precio están mas o menos? Porque el reloj me lo han regalado y aunque me encanta la correa
negra que trae, quiero tener una marrón


Gracias a todos por vuestra ayuda y prometo un hilo en condiciones de presentación + fotos, lo prometo:ok::


Nada mas, un abrazo fuerte para todos y gracias por introducirme en este maravilloso mundo.
 
Veamos,

1.- Los PAM y los niños, son compatibles :D
2.- La compatibilidad de correas se da a igualdad de caja, en el caso de los Lminor de 44 las medidas son 24/24 y 24/22 y hay ... un montón de artesanos que las hacen :flirt: con lo que hay variedad para elegir :whist::
3.- Un reloj parado da dos veces la hora al día de una forma exacta :yhoo::

Eso te lo digo por si se te pasa por la cabeza tener un PAM 8o.
 
Veamos,

1.- Los PAM y los niños, son compatibles :D
2.- La compatibilidad de correas se da a igualdad de caja, en el caso de los Lminor de 44 las medidas son 24/24 y 24/22 y hay ... un montón de artesanos que las hacen :flirt: con lo que hay variedad para elegir :whist::
3.- Un reloj parado da dos veces la hora al día de una forma exacta :yhoo::

Eso te lo digo por si se te pasa por la cabeza tener un PAM 8o.
Pippo,el000 ya lo tengo. Con lo que graciasvpor lo de las correas. Lo que nome quedo claro fue lo de la cuerda::bxd::
 
Pippo,el000 ya lo tengo. Con lo que graciasvpor lo de las correas. Lo que nome quedo claro fue lo de la cuerda::bxd::

Pues que no pasa ná si lo tienes parado una temporada, aunque como los PAM son compatibles con los bebés ... no sé el porqué de tenerlo parado :pardon:
 
Última edición:
Veamos,

1.- Los PAM y los niños, son compatibles :D
2.- La compatibilidad de correas se da a igualdad de caja, en el caso de los Lminor de 44 las medidas son 24/24 y 24/22 y hay ... un montón de artesanos que las hacen :flirt: con lo que hay variedad para elegir :whist::
3.- Un reloj parado da dos veces la hora al día de una forma exacta :yhoo::

Eso te lo digo por si se te pasa por la cabeza tener un PAM 8o.
Pippo,el000 ya lo tengo. Con lo que graciasvpor lo de las correas. Lo que nome quedo claro fue lo de la cuerda::bxd::
 
dale cuerda cuando vayas a usarlo, lo de la correa mientras sean del mismo diametro sin problema
 
Enhorabuena por la nena!!!
Y enhorabuena por decidirte al fin... verás como no te defrauda...
Yo con los niños no me lo quito, no tiene ninguna superficie en arista o cortante.
De todos modos lo bueno de nuestro 000 es que lo pones en hora en cero-coma, dado que no hay día que ajustar. ni parada de segundero, ni más de 6 horas que avanzar o retroceder...
Enhorabuena de nuevo y un saludo!!!
 
Es un poco raro este hilo.

Un saludo
 
  • #10
Enhorabuena por la nena ...:Cheers:

Enhorabuena por el nene ....:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie