• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto tardan en llegar a los CO las novedades?.

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sebastia38

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, tanto batallar por estos lugares con lo decentes y lo bien que mantienen el tipo los modelos de 40mm, y voy y me encapricho del 392. La verdad que con tan poca diferencia de precio de los manufactura, y que gracias a que la mayoria sigue manteniendose en los 44mm, no creo que haya mucho problema en hacerse con uno del nuevo tamaño;-). Eso si,¿cuando llegaran a los CO?
 
Bueno,

El 392 es de unos comedidos 42mm; esta a medio camino entre los 40mm que defiendes, y los 44mm que tenia hasta ahora la gama Manufattura.

Yo aun no he visto ninguno en los escaparates, pero seguro que estara al caer... Me juego a que con la nueva subida de precio los ponen en tarifa.

Paciencia...


Ex.II
 
Saludos,

Bonito reloj con segundos y fecha - a poder del mecánico P9000 con reserva de 3 días...

Para mis gustos personal, un poco pequeño, especialmente con correa de solo 22mm.

Pero para muñeca mas pequeñas esta perfecto... Yo con estos jamones no puedo con relojes menos de 47mm o un Rolex DeepSea ::blush::

Suerte.

A+


club372sig007.jpg
 
Yo también estoy a la espera de ver cuando llega el 392 para verlo en directo y tomar una decisión , porque le tengo ganas.
No sabeis fechas mas o menos de cuando puede estar listo para la venta, y sabeis si se hacen reservas ya del modelo?.
Un saludo.
 
Esta tarde si puedo me paso por el CO para ver que me dicen y me dan alguna fecha definitiva.
Me imagino que ,debido a que su tamaño es el considerado entre comillas estándar de un reloj, lo tendrán en bastantes CO.Igual tiene buena venta.
Un saludo.
 
De fechas no se sabe nada, pero como siempre, tardarán!!

Yo creo que el primero en llegar será el 422, y aunque no fue presentado en este SIHH, debería aterrizar pronto.

No obstante, esa espera, es parte de esta locuraaaaaaa!!!
 
Las novedades aparecerán a partir de mediados de año, como pronto :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie