• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto serái lo normal esperar por un 177?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Llevo enamorado del 177 desde hace mucho tiempo. Tras el verano, me decidí a empezar a preguntar por este en las relojerías, pero en ningún sitio lo tenía. Al final, sobre nov, y a través de un forero me decidí a encargarlo en un concesionario pam. En otros ni me llamaron tras interesarme en él, y en este punto (amen del precio), se ofrecieron a través de este forero amigo, a traermelo sin compromiso, a probarmelo y si me gustaba me lo podía quedar. Me gustó mucho el ofrecimiento y así lo hice, sin dar señal ni nada.

El caso que me dijero que para primero de año, luego que si con el robo de relojes se retrasaría hasta marzo, luego que si abril, luego que si la semana que viene (primeros de mayo)...ya me da verguenza llamar...

No se si es que lo traen y lo venden a otro señor, o efectivamente tardan tanto en llegar, o que simplemente no me hacen ni caso...

Que os parece?

Gracias.
 
Yo no he visto, no hay fecha, no se sabe.........
Si lo tienes encargado solo te queda la paciencia, pero a mi tampoco me han dado fecha y hace mucho que no veo ninguno. Supongo que se te puede conseguir por algún colaborador del foro, pregunta, en AD no hay (en los que yo trato) y no dan fecha segura..Ayer vi el que no lleva segundero, recien llegado, pero 177 nada de nada.
Saludos
 
Entonces, puedo entender que es un reloj con mucha lista de espera....?
 
Alguien me pude alumbrar un poquito, por favor...
 
A mí me tardó un par de meses pero fue hace ya 2 años, así que no se cuanto están tardando. Lo que si es cierto que PAM cada vez tiene más adeptos y no fabrican muchos más que antes.
Suerte y que te llegue pronto, que es un reloj estupendo.

Saludos
 
Bueno Son Relojes Dificiles De Conseguir, Pero Tambien Da Que Pensar Tanto Retraso Y Tardanza, Por Hacer Suposiciones Se Pueden Hacer Miles, Pero No Creo Que Si Hablamos De Una Relojeria De La Categoria De La Pieza Que Quieres Comprar Anden Con Eso De Traerlo Y Pulirlo Sin Dejarte Verlo, Pq Tu Dinero Es Tan Bueno Como El De Otro Cualkiera Y Ellos Lo Unico Que Kieren Es El Dinero Y El Cliente, Posiblemente Sera Un Problema De Stock, Paciencia CompaÑero
 
Así será...esperaré a junio, haber que pasa y llamaré otra vez...como me vuelva a decir que el mes que viene...
 
Ayer llamé otra vez....:whist::...no quería hacerme el pesado...El dueño de la joyería me pidió hasta disculpas, por no llamarme en decirme lago...que sigue sin llegar....que toca seguri esperando...que es un reloj dificl de conseguir porque se hacen pocos y está muy buscado...(menudo gusto tengo...:D)...en fin...que seguiré esperando....Me insistio que no me preocupe que encuanto entre por la tienda me llama....

:drool::drool:
 
  • #10
Ayer llamé otra vez....:whist::...no quería hacerme el pesado...El dueño de la joyería me pidió hasta disculpas, por no llamarme en decirme lago...que sigue sin llegar....que toca seguri esperando...que es un reloj dificl de conseguir porque se hacen pocos y está muy buscado...(menudo gusto tengo...:D)...en fin...que seguiré esperando....Me insistio que no me preocupe que encuanto entre por la tienda me llama....

:drool::drool:

¿Has cogido las lista de los dealers en España y has llamado a todos y cada uno de ellos?

La tienes en la web oficial de Panerai y como son pocos mi consejo es que lo hagas, si es que no lo has hecho ya, pero salvo que quieras mantener una fuerte fidelidad con un dealer concreto por motivos X, deberías tocar todas la teclas, quizás alguna suene a ....titanio :whist:: :whist:: :D :cool1:
 
  • #11
¿Has cogido las lista de los dealers en España y has llamado a todos y cada uno de ellos?

La tienes en la web oficial de Panerai y como son pocos mi consejo es que lo hagas, si es que no lo has hecho ya, pero salvo que quieras mantener una fuerte fidelidad con un dealer concreto por motivos X, deberías tocar todas la teclas, quizás alguna suene a ....titanio :whist:: :whist:: :D :cool1:

En madrid estuve en un par de ellos, y llegué a probarme un 176, y no se mostraron muy entusiastas con la idea de cogerme el encargo...como si quisieran venderme otro de los que tuvieran...vamos, que motivación cero.

Luego estuve en marbella, y nada...quedaron en llamarme, esto sería por el mes de agosto, y hasta el día de hoy, nada de nada...

Y atravé de un comprañero del foro, hice el pedido en este otro punto, de ucyo servicio habla estupendamente (también lejos de casa, pero..), y bueno, si hay que esperar se espera, pero no quisiera pensar que Panerai es una marca tan informal para entregar los pedidos, porque el ST como será...(no creo que sea GSwatch). El 177 lo tengo pedido con despleglable, porque de serie viene con hebilla y una correa apropiada para mis casi 19 mm para que no se quede corta....haber que pasa.

La verdad que esto está viniendo bien para mi economía, :D, ya que hasta que no esté aquí no me planteo comprar nada mas...si hubiera llegado hace dos meses...ya estaria pensando en otro....
 
  • #12
Despues de lo que esperaste por el Omega que es un poco más? En fin, ánimo y tennos informados.
 
  • #13
::cry::::cry::::cry::

todavía sigo esperando....y con el verano por medio, seguro que ya no viene hasta septiembre....

Casi un año esperando un reloj....::cry::::cry::...

Esto me pasa solo a mi...:drool::drool:
 
  • #14
Bueno...os puedo dar una grata noticia. ME HAN LLAMADO QUE YA TENGO AQUÍ MI 177....En cuanto lo vea en unos días os mantendré informados.
 
  • #15
Enhorabuena, cuando lo tengas, una fotitos por favor.
 
  • #16
Bueno...os puedo dar una grata noticia. ME HAN LLAMADO QUE YA TENGO AQUÍ MI 177....En cuanto lo vea en unos días os mantendré informados.

Enhorabuena, la espera hace que sea más deseado. Fotos cuando lo tengas.
Saludos
 
  • #17
Enhorabuena :);-), me imagino que ahora ya no podrás esperar ni un minuto
 
  • #18
Enhorabuena :)

Parece que están llegando algunos modelos que se han hecho esperar durante meses.

Fotos, fotos :ok:::ok::
 
  • #19
Me han dicho que tienen que prepararme el desplegable de titanio para las correas, que en 24 horas lo tienen allí (eso tarda poco parece), pero si no pasa nada para este fin de semana lo tengo. Ya os pondré unas fotos y comentarios en condiciones.
 
  • #20
Me han dicho que tienen que prepararme el desplegable de titanio para las correas, que en 24 horas lo tienen allí (eso tarda poco parece), pero si no pasa nada para este fin de semana lo tengo. Ya os pondré unas fotos y comentarios en condiciones.


Como ahora no te guste... ¡ pa habernos matau !

:D:D:D:D:D:D:D

Estoy seguro que ese se queda en tu casa en cuanto toque tu muñeca :ok::
 
  • #21
Norawuena!!!!
Este finde FOTOS!
 
  • #22
No se si ha habido alguna revisión de este reloj, igual me lanzo y os hago una completita con fotos y demás. No se como saldrá pero lo intentaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie