• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto dura la cuerda de vuestro pam 111

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Hola, quería haceros una pregunta. ¿ Cuánto os dura la cuerda del pam 111 ?. LLevo unos días con el reloj y claro, es elegido por las mañanas, de momento. Le doy cuerda todos los días, pero quizá aguante más.

Muchas gracias
 
Última edición:
Yo también le doy cuerda por las mañanas, pero no me lega a los 2 días completos
 
son duros pero que si quesi
 
A mi me dura algo menos de 2 días, unas 36 horas mas o menos, lo que si agradezco es que se da cuerda mucho mas facil que el speedmaster que era un poco insufrible
 
Muchas gracias
Pues sí, darle cuerda no es muy sufrido, incluso al principio te gusta, es romántico. Lo malo es que no puedes aguantar los dos días... te puedes quedar con el reloj parado y entonces... lo pones en hora... le das cuerda... ufff, casi es mejor darle cuerda todos los días.
 
Pues deberían aguantar 56 horas.
La verdad es que nunca he controlado mi 176, pero a veces (especialmente en fin de semana) se me ha pasado una "cuerda" y no se ha parado, de modo que al menos he probado 48 horas :)
 
De los dos dias me pasa fijo.
 
Idem que Dagofa: he pasado de todos los días a cada dos y sin problema.
Es más: el calibre X y el XI van clavados a la misma hora. No hay variaciones entre dos relojes pasadas unas 2 semanas.
Qué raro que os aguanten tan poco al resto, no???
 
Y eso que el Speedy mejora con el tiempo, pero está dura de c_____s y con una corona pequeñita para la fuerza que demanda.
 
  • #10
Pues voy a intenter no dar cuerda en dos dias. Ya os contaré.

Gracias
 
  • #11
Pues, no le he dado cuerda en 51 horas, teneis razón.

Muchas gracias.
 
  • #12
A mí mi 111 me duraba más de dos días, osea, le daba cuerda una mañana sí y otra no (llegando hasta el tope)...A veces se me ha olvidado darle la mañana que le tocaba y se me ha parado por la tarde (de los dos días, a las 56 h. aprox.).

Slds.
 
  • #13
Al mio le conté 54 horas.
Saludos
 
  • #14
Todos los modelos, la cuerda aguanta el mismo tiempo ????? Es que yo no tengo el 111.
 
  • #15
Yo es que soy un poco desastre....acostumbrada a la comodidad de un automatico....me olvido de darle cuerda, y muchas mañanas me lo encuentro parado el pobrecillo....
 
  • #16
Aguantan mas de 2 dias sin darle cuerda y es aconsejable dar siempre los mismos dias y a la misma hora bueno eso dicen algunos :D:D:D;-)
 
  • #17
Pues yo le doy todas las noches a la misma hora (24 h.+/-) y me va como un reloj...ademas es un placer darle cuerda y pasarle el paño antes de acostarlo....
 
  • #18
Tomare nota..... de hacerlo siempre a la misma hora...para no olvidarme.....que cabeza tengo !!!!!!
 
  • #19
Yo le daba al mio cada dos dias, por aquello de manipular lo mínimo posible el sistema.

Cómo te va jujo9 con él??
 
  • #20
Algo mas de dos dias pero no lo he medido "a la hora"
 
  • #21
Pues yo he controlado mi 111 y me ha durado exactamente 60 horas y media con la cuerda a tope de carga.

Saludos a todos.
 
  • #22
56 horas si señor una arriba una abajo
 
  • #23
Pues yo a mi 112 como le doy cuerda cada dos dias justos no se la totalidad de la misma, pero por el momento va exacto.
 
  • #24
Me va fenomenal Guancho, estoy encantado con él es precioso ( ufff que cursi )

El único pero, es que al ser de 44 se lleva tooodos los golpes del mundo, tiene más roces que el primer Rolex que me compré que ya tiene 16 años
 
  • #25
Pues yo he cargado mi 176 y mi 113 y la cuerda del 176 dura 25 minutos más que la del 113 (no he controlado las horas exactas, sólo que uno se paraba 25 minutos antes que el otro.
He hecho la prueba dos veces.... ¿será el titanio :D ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie