• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál te ha gustado?

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
A los que habéis asistido el pasado viernes 14 de junio al fantástico evento organizado por Panerai, ¿que modelo te gusta más de los que has visto, 507, 508, 364...?.

A mi este.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    37,7 KB · Visitas: 105
Sub cerámico sin lugar a dudas. Ese negrito es precioso y distinto.
Oscar..., Sigo sin ver esa reserva de marcha tan escasa, en un sub y menos en un automático.
Al margen de que parece descompensar ese dial.
 
A mi me ha sorprendido gratísimamente el 512. Lástima que solo exista de momento en acabado pulido.....muuy pulido.
Cuando exista en cepillado, será precioso.
 
La verdad es que el 508 es una maravilla.

Estoy de acuerdo respecto a lo que dices del 507, pero si no has podido conseguir un 382 y quieres un bronzo es lo que te queda.

He llegado un poco tarde a Panerai.

::bash::
 
Última edición:
Dificil eleccion.

El nuvo bronzo, el sub ceramica y como no el colgantito jeje.

tendremos que echar una primitiva :D

Un saludo Paneristi!
 
Dificil eleccion.
El nuevo bronzo, el sub ceramica y como no el colgantito jeje.
Tendremos que echar una primitiva :D
Un saludo Paneristi!


Suscribo cada letra que has dicho, Xavi!!

Un saludo!!
 
Sin duda el 508 sería el elegido, suscribo palabra por palabra el comentario de Manu sobre el 507.
 
A mi me ha gustado mucho el 512 y también el Submersible cerámico.

Un saludo a todos
 
La verdad es que el 508 es una maravilla.

Estoy de acuerdo respecto a lo que dices del 507, pero si no has podido conseguir un 382 y quieres un bronzo es lo que te queda.

He llegado un poco tarde a Panerai.

::bash::

Me pasa exactamente igual que a ti.

Estoy deseando que caiga alguno en mis manos. A ver si me llaman pronto de la boutique.

Por cierto, una pregunta tonta... ¿Cómo se debería limpiar el bronzo?
 
Última edición:
  • #11
Me he quedado con las ganas de verlos... A ver cuando se tercia!
 
  • #12
Me apunto al "NegritoTostao" y dejo el "BocaRana" para D. Óscar, así no hay problemas.

Del 508 me parece espectacular incluso la correa, aparentemente dura pero en realidad es suave y muy flexible con un toque desgastado brutal.

Que Bonati y las boutique repartan bien la suerte entre sus fieles....
 
Última edición:
  • #13
Tu Alex no parass!!!!
Un saludo

Jajaja. Hay que aprovechar estas cosas!

Pregunté a mi tocaya por una correa de tiburón que me dejó tontito perdío hace unos días. Te suena? :D

Un abrazo Nacho!
 
  • #14
Creo que el 508 ha sido la novedad mas destacada de este año, no solo de Panerai, si no del resto de marcas. El bronce es vistoso, pero no es nueva esa combinación, pero la de cerámica y sumergible si.
 
  • #15
Pues coincido con otros compañeros en el 508,sin duda dará mucho que hablar.
 
  • #16
Jajaja. Hay que aprovechar estas cosas!

Pregunté a mi tocaya por una correa de tiburón que me dejó tontito perdío hace unos días. Te suena? :D

Un abrazo Nacho!

Jajajaja

Es lo bueno de estar en el centro, que los saraos estos te pillan muy a mano.

Esas Alex son las PreV, y ya no están catalogo.Lo mas parecido a la Ciampi son las dirk.Si necesitas ayuda, me avisas.
Correas PreV:
EA6-3E6285C410F6-4154-000003B06A667554_zps6efc7a45.jpg


Lo dicho Alex, si necesitas ayuda, a tu disposición.
Un abrazo
 
Última edición:
  • #17
artwood ahora solo falta que tengamos suerte y nos toque alguno :D

Sin duda el ceramico sub es impresionante tanto la combinacion de colores como su presencia y tacto.

El nuevo bronzo pues que voi a decir, enamoradito me tiene!

Y la maravilla de colgante ( o bolsillo jeje ) todo un prodigio de el buen hacer de la marca y con unos detalles que quitan el hipo, impresionante...:ok::

Un saludo compañero!
 
  • #18
Sin haber tenido el placer de verlos y toquetearlos "in situ", creo que se lleva la palma el 508. Es una opinión sin haber tenido el placer de verlos en vivo, cosa que estoy deseando.
 
  • #19
De los que ví el viernes me quedo con 3.

1.- El submersible bronce. Tremendo reloj.
2.- El submersible titanio... i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e. Merece verlo con tiempo y los que puedan, "sentirlo" en la mano. Cuidado con él.

Ayer martes pedí a Alex y a Rut que por favor me incluyeran en la lista de espera del de titanio (al margen del de bronce del que ya estaba inscrito).

3.- El Radiomir 1940 de oro rosa. Uffffff... un bellezón.

Siento no poner los números correspondientes o los adjetivos que he leído por ahí. Siempre he tenido una memoria malísima para esas cosas. Los que habéis estado, sabéis a cuáles me refiero.
 
  • #20
A mi personalmente el 364. He visto una evolución de uno de bronce y la verdad no me convence. En los barcos evitan a toda costa el óxido poniendo Zinc en cerca de las hélices, para ahora verlo en mi muñeca todo oxidado.????

PAM 382 Bronzo Oxidado.jpg
 
  • #21
Aunque no los pude ver en directo, el 508, aun siendo el mas rompedor y un pedazo de reloj, a mi me gusta menos que el 389 (sub amagnetic), pero para gustos los colores. No se la caja ceramica la veo mas para otro tipo de relojes y no para un diver.
En el nuevo bronzo, no me gusta la reserva de marcha, lo hace muy cargado emho.

Me sorprende que nadie comente nada de la nueva caja radiomir. ?es que en directo pierde mucho? ?alguna opinion sobre el 514 o el 399?
 
  • #22
Aunque no los pude ver en directo, el 508, aun siendo el mas rompedor y un pedazo de reloj, a mi me gusta menos que el 389 (sub amagnetic), pero para gustos los colores. No se la caja ceramica la veo mas para otro tipo de relojes y no para un diver.
En el nuevo bronzo, no me gusta la reserva de marcha, lo hace muy cargado emho.

Me sorprende que nadie comente nada de la nueva caja radiomir. ?es que en directo pierde mucho? ?alguna opinion sobre el 514 o el 399?

Ein? ::bxd::

Creo que yo lo hice, en un par de post anteriores al tuyo



De los que ví el viernes me quedo con 3.

1.- El submersible bronce. Tremendo reloj.
2.- El submersible titanio... i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e. Merece verlo con tiempo y los que puedan, "sentirlo" en la mano. Cuidado con él.

Ayer martes pedí a Alex y a Rut que por favor me incluyeran en la lista de espera del de titanio (al margen del de bronce del que ya estaba inscrito).

3.- El Radiomir 1940 de oro rosa. Uffffff... un bellezón.

Siento no poner los números correspondientes o los adjetivos que he leído por ahí. Siempre he tenido una memoria malísima para esas cosas. Los que habéis estado, sabéis a cuáles me refiero.
 
  • #23
perdona aesir, lo vi luego. Te refieres al de 42 (sin fecha) o el de 47 (con fecha)?
 
  • #24
El 42 sin fecha.

El de oro rosa es una auténtica preciosidad. Cuando pregunté por él si no recuerdo mal, me dijeron 16.000 € . Creo que es un precio excesivo.
El de acero es también una pasada. Si los colocas juntos, pues hombre... el de acero queda en nada. Es muy , muy bonito, pero no le llega al de oro rosa. Pegas del de acero? Pues que es acero pulido a espejo, bisel, carrura... con todo lo que ello supone. En un mes tendrá más pelos que yo en la cabeza.

Creo que el de acero si fuese mate y el bisel en brillo, ya lo habría encargado.

Tiene el tamaño perfecto, altura perfecta... en fin...

Sobre el de 47 no puedo decir nada... me parece muy grande (aunque en la muñeca no lo parezca -gasto 18,5 cm-). Aunque llegué a probármelo, no me impactó como el de 42
 
  • #25
Muchas gracias amigo aesir. A mi me tiraba mas el de 47 en acero, pero dudaba por la caja. Habra que verlo en directo para ver que tal, aunque lo que mas me llama la atencion es el "amagnetic" pero esta a unos precios...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie