• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál modelo se considera el más típico de Panerai?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
¿Qué modelo consideran ustedes el modelo mas característico de la marca?
 
EMHO el 005 y el 111 ;Luminor con calibre manual
 
Desde mi ignorancia creo que el 111.
 
El 111 sin lugar a dudas, mas que tipico,caracteristico.
 
Creo que el 111. Es el mas típico por accesibilidad y posiblemente el mas vendido de todos.
 
para mi, el PAM 312 representa a la marca:
caja 1950
calibre automático manofactura
fecha sin lupa
dial sandwich

lostimage.jpg


un abrazo
 
Creo que el Panerai mas popular es el 111, es un modelo muy clasico y con mucho ADN de la marca, ademas ya hace años que se fabrica que lo hace popular y conocido, es de cuerda manual que es la esencia de panerai, va la con la caja antigua como antes, sin calendario tal como eran, dial sandwich... en fin todo un clasico, el unico pero es el fondo visto que eso le quita "pureza y caracter instrumento" pero a la vez es bonito poder ver el calibre.
 
  • #10
el 111 o el 005
 
  • #11
Pues el más típico por aqui es el 111 pero el que más se hace es el 048 al menos en fabricación¡¡¡
 
  • #12
Personalmente estoy con los compañeros, el 111.
 
  • #13
111. Seguro.
 
  • #14
Yo votaria por el 111 !!
 
  • #15
Creo que el Panerai mas popular es el 111, es un modelo muy clasico y con mucho ADN de la marca, ademas ya hace años que se fabrica que lo hace popular y conocido, es de cuerda manual que es la esencia de panerai, va la con la caja antigua como antes, sin calendario tal como eran, dial sandwich... en fin todo un clasico, el unico pero es el fondo visto que eso le quita "pureza y caracter instrumento" pero a la vez es bonito poder ver el calibre.


Totalmente de acuerdo ,,,

Pencho
 
  • #17
El calendario no es caracteristico de PAM, la caja 1950 seria en 47mm, que sea automatico y manufactura tampoco es caracteristico, aunque el reloj es fabuloso.
 
  • #18
Para mí el Radiomir PAM210
 
  • #19
Yo también creo que el 111. Saludos
 
  • #21
Yo también opino que el 111.
 
  • #22
Pienso que debe ser el 111.
Saludos a todos.
 
  • #23
Creo que el que más fielmente refleja la historia de la marca sería el 372, presentado este año: caja a caballo entre la Radiomir y la 1950, plexy, esfera limpia... Una preciosidad

lostimage.jpg
 
  • #24
Yo también soy de la opinión de que el 111 es el icono de Panerai.
 
  • #25
Yo apuesto por el 312.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie