• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el tamaño...

  • Iniciador del hilo Carlosags
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosags

Forer@ Senior
Sin verificar
completo de una caja Luminor de 44? :D Es decir, ¿cuánto mide el bicho de asa a asa verticalmente? Creo que ese es uno de los puntos clave a la hora de escoger tamaño, ya que 40 o 44 pueden ser llevaderos en cualquier muñeca siempre y cuando las asas sean curvadas, o no muy largas.

He tirado de buscador y me he encontrado que es algo que todo el mundo se plantea, pero no termina de tratarse el tema, y creo que de cara a futuros compradores sin posibilidad de probar el Pam (que bien me ha quedado eso) podría ser información de lo más interesante.
¿Algún curioso que lo haya medido?:hmm:

Saludos!:ok::
 
Como dices tú, de asa a asa verticalmente y medido por el fondo me da 52,5 mm en caja de 44, espero te sirva de ayuda.
 
Como bien dices la curvatura de las asas "ayuda" a parecer menos "voluminoso",en cualquier caso lo acabo de medir y me da practicamente las medidas que te comentan.

He cojido una imagen de la red(la 1ª que he visto donde se aprecia bien la curvatura de las asas) para ilustrar:flirt:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 40
Como bien dices la curvatura de las asas "ayuda" a parecer menos "voluminoso",en cualquier caso lo acabo de medir y me da practicamente las medidas que te comentan.

He cojido una imagen de la red(la 1ª que he visto donde se aprecia bien la curvatura de las asas) para ilustrar:flirt:

lostimage.jpg



Ojo Green, has medido la caja 1950 no la Luminor :flirt:

No puedo ayudar al post, ahora mismo llevo un Radiomir :D

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
52mm de asa a asa
;)
 
Fijaos que cosas...tiene el mismo largo de caja que un Legend Diver...en teoría ponible en cualquier muñeca....y creo incluso que el Planet Ocean de 42 no anda muy lejos...
 
La medida entre asas de un luminor de 40mm es de 47,7mm. Te lo digo yo que acabo de medir mi Pam048.:ok::
 
Pues si. Por eso quedan tannnnn bien.
Otro ejemplo. Las cajas de 47mm...tienen entre asas 55mm...los mismos que por ejemplo un BigPilot.

;)
 
Entonces la caja de 44 viene quedando como un Tissot Seastar 1000...lo que parecerá más grande que éste debido a la ausencia de bisel de la caja Luminor!!! Podría ser "transportable" :laughing1:
 
  • #10
44 ancho 52 vertical saludos
 
  • #11
Entonces la caja de 44 viene quedando como un Tissot Seastar 1000...lo que parecerá más grande que éste debido a la ausencia de bisel de la caja Luminor!!! Podría ser "transportable" :laughing1:

Ausencia de bisel en luminor? Noestoy de acuerdo, tiene un bisel normal no de los pequeños precisamente y encima la caja sobresale de este, con lo que la esfera se ve mas pequeña por ejemplo que la del longnes LD. que es de 42
 
  • #12
Víctor, Víctor no me líes... que el Gordo no ha tocado y acabando el año no estamos para más disgustos...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie