• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el mas bonito.

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sporting

Milpostista
Sin verificar
Despues de ver el catalogo panerai, empiezo a verlos todos igual, para los poseedores de esta marca, quisiera saber cual es el mas bonito, eso si en acero, ya que cada vez les veo un detalle distinto, y en otras marcas falta variedad en esta hay demasiada, y para un neonato la de numeros que tienen, pues si no os es mucha molestia agradeceria vuestras opiniones y alguna foto. saludos a los paneristi.
 
Que catálogo has visto? en la red? o fisico? me interesa el tema.
 
En catalogo, pero no es el ultimo, revistas, anuarios, y en la pagina oficial uno por uno, y algunos en tienda, pero en la tienda siempre me dicen que el mejor es el que tienen alli, y cuando le he dicho y este, pues me tengo que esperar, con lo cual me enfrio.
 
Qué pregunta más complicada compañero...

Pero bueno mi respuesta es la siguiente, los más bonitos son los más sencillos. Lease 210, 177 y 243, que casualmente son los que he tenido y tengo en la actualidad.

Unas fotillos, siempre necesarias.

210( tuneado)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


243

lostimage.jpg


177 111 y 210

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
;-)Hola amigo, estas preguntas deben ir acompañadas de sus fotos o el correspondiente enlace, ayuda(salde foro, metete en google, busca, en fin un rolloque no ayuda a continuar).
saludos.
 
Los de las fotos no es mi fuerte, pero en septiembre empiezo un cursillo.
Lo de la pregunta claro que es complicada, por eso la hago, varias veces me he dejado llevar y he acabado con un reloj que si pero no y creo que sabeis de que hablo.
La new panerai lleva pocos años en el mercado, hablando con un amigo y profesional del sector le pregunto por panerai yme dice comprate un pre-vendome, no no es lo mio.
Otras marcas tienen como rolex el daytona ( gustara o no ), pero es el rolex.
Y no me gustara pasar por varios panerai hasta encontrar el mio, la puedo liar una vez, pero mas no, que ya tengo una edad.
 
Si lo que quieres es tener "El Panerai" creo que muchos coincidirán conmigo en que sería el 111, pero tratándose de esta marca dar el título del más bonito es ciertamente complicado.

000, 005, 026, 127, 177, 187, 188, 192, 196, 225, 288, 292, 339, 382, buf... imposible seguir se me hace la boca agua...
 
A mí también me parecen más bonitos los más sencillos. Tengo un 177 y viendo las fotos de ese 210 de landax se me cae la baba :drool:. Un saludo.
 
Josep , no hagas caso de lo que te han dicho , el Panerai más bonito del mundo se llama PAM 372 , no puedo poner foto desde el iPhone , pero si lo pones en cualquier buscador , verás que todos estos que te han contestado tenían la cabeza en otras cosas juasssssss , por si fuera poco aun no lo han comenzado a distribuir , con lo que lo tienes fácil para pedirlo y sin sobreprecios de esos que tanto se estilan en esta marca , si no te animas a pedirlo , cuando tenga el mío te lo muestro y verás como estaba en lo cierto , saludos
 
  • #10
Para mi el mas bonito, mas puro y que refleja mejor la esencia PAM es el 111. :ok::
 
  • #11
En modelos actuales el 372 o el 368, cada uno tiene su propia personalidad y precio diferenciador.
 
  • #12
+1 compañero!
 
  • #13
coincido con muchos compañeros:177,210,005,287,etc...
 
  • #14
Josep , no hagas caso de lo que te han dicho , el Panerai más bonito del mundo se llama PAM 372 , no puedo poner foto desde el iPhone , pero si lo pones en cualquier buscador , verás que todos estos que te han contestado tenían la cabeza en otras cosas juasssssss , por si fuera poco aun no lo han comenzado a distribuir , con lo que lo tienes fácil para pedirlo y sin sobreprecios de esos que tanto se estilan en esta marca , si no te animas a pedirlo , cuando tenga el mío te lo muestro y verás como estaba en lo cierto , saludos

Tienes razón el 372 es una pasada!!

Perooooooooo no todo el mundo tiene una muñeca capaz de llevar con dignidad sus 47".......:(

Un saludo.
 
  • #15
hola, primito:
si te gusta la caja 1950
automático manofactura
fecha
esfera marrón
y caja de titanio...

este es el tuyo, el PAM 351
lostimage.jpg


un abrazo
 
Última edición:
  • #16
Isidre que modelo es.
 
  • #17
el PAM 351

edito que no lo había puesto

saludos
 
  • #18
El que mas te guste a ti. ;)
 
  • #19
El que mas te guste a ti. ;)

Para escojer el que mas me guste necesito todos los relojes del catalogo encima de una mesa (por supuesto segun presupuesto), y dos dias encerrado en la joyeria, puesto que muchas veces se coje el reloj que mas te gusta de los que tienen alli, otras lo compras si haberlo visto antes o solo en foto, y de las dos tengo experiencias.
Entonces como se ha dicho arriba el 372 es un candidato a tener en cuenta, otro que veo interesante es el 311, aunque me gusta mas la esferas marrones, entonces pasamos al titanio.
 
  • #20
Josep , no hagas caso de lo que te han dicho , el Panerai más bonito del mundo se llama PAM 372 , no puedo poner foto desde el iPhone , pero si lo pones en cualquier buscador , verás que todos estos que te han contestado tenían la cabeza en otras cosas juasssssss , por si fuera poco aun no lo han comenzado a distribuir , con lo que lo tienes fácil para pedirlo y sin sobreprecios de esos que tanto se estilan en esta marca , si no te animas a pedirlo , cuando tenga el mío te lo muestro y verás como estaba en lo cierto , saludos

+ 1 aunque el 217 ..., bueno y el 360, y el ...
 
  • #21
A mi este es el que me parece mas bonito.:drool:




Quin pudiera hacer lo mismo que este hombre.::bash::
 
  • #22
Soy novato en Panerais pero sé que me gusta el 312:whist:: y este de la foto aunque no sé cual es exactamente. Me gusta la caja Luminor y la 1950 y que esté cepillados.

Respecto al de la foto, ¿ es el 177 de titanio?




 
  • #25
Para mi primero hay que decidir la caja, ya que cada una de ellas te dara un modelo favorito. Si prefieres la Radiomir para mi el 210, si la 1950 el 351, y si la luminor, el 177.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie