• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál elegiría?

  • Iniciador del hilo Tagheuerf1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tagheuerf1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, pensando en la compra de un Panerai, tengo dudas entre dos modelos.
El 560 Y el 590. Cuál os compraríais? Y por que? Cual os parece más representativo de la marca?
Gracias y saludos
 
Buenos días compañero,

Difícil elección, depende del momento escogiera uno.

Pruébate los 2 modelos para ver que te trasmite, sin prisas.

El 560 aporta una esfera más limpia y equilibrada, mientras que en el 590 está más sobrecargado con el segundero y el texto de 8 días. Pero el desplazamiento del segundero aporta vida y movimiento al reloj.

En el 590 las agujas e índices son tostadas, lo cual tiene su encanto.

Ambos con el calibre 8 días calibre P.5000, fiable y versátil para el día a día.

En este caso entre ambos modelos por la estética más sencilla me quedaría con el 560.

Y si me permites añadiría el 510.
 
Yo creo que cuando uno ve su reloj enseguida se da cuenta.
A mi me gustan grandes, cargados. Rotundos. Por eso me compré un chrono. Los que tú dices los he visto y tienen su encanto pero te digo una cosa. Es una pasada ver el segundero como va girando y girando... lo que ya no me gusta es las letras de 8 días en el lado derecho.

El 510 como te sugiere un compañero tiene segundero y el lado derecho limpio.
Ahi tienes las tres opciones.
Pruebatelos y Sabras cual es tu reloj
 
Buenas, yo elegí éste. Por limpieza dial. Los tres son estupendas opciones.

8a8321df2eb13031a5238b181297357e.jpg
f2f5bc4bef83c5d69c5a0dfe4bb73a70.jpg
 
Quizá el 560 me gusta más por la limpieza de la esfera...
 
Me gustan con segundero, parece mas "vivo" el reloj pero el disco 8 giorno, lo veo innecesario y un tanco "recargado".

Mira como te comentan los compañeros las versiones con segundero normales, tanto en acero como en titanio. Este último me encanta porque es mas ligero y se agradece en relojes contundentes como los Pam, es mas agradable con el frio y el calor, muy sufrido y facil de "remozar" y sobre todo con el toque vintage del titanio combinas de lujo con cualquier tipo de correa, desde las mas vintage al caucho...
 
Me gustan que tengan segundero, asi que mi elección seria el 590, ya que en cuanto a prestaciones son ambos iguales.

A mi personalmente la inscripción de 8 giorni brevettato no me termina de gustar, por lo que tiraría mas por un 510 (como fue el caso) o un 564 en titanio, si te gusta más.

Pero de entre 560 y 590, me quedo con el segundo.

Saludos y ya nos contarás
 
Gracias por las respuestas...
Ya me probé los dos, en principio me gusta más el 560, pero en mi opinión, tiene un fallo...y es el 8days...
No os parece que sobra?...
Sería perfecto si no lo tuviese...
 
Gracias por las respuestas...
Ya me probé los dos, en principio me gusta más el 560, pero en mi opinión, tiene un fallo...y es el 8days...
No os parece que sobra?...
Sería perfecto si no lo tuviese...

Sería un Pam 112 jejeje

Podrías intentar buscar uno. Seguro que puedes encontrarlo en buen estado.

Saludos
 
Última edición:
  • #10
Pues no me desagrada el texto "8 days", creo que le aporta el sello de identidad y diferenciación, prefiero sin duda el 510 con el texto encima del 6 que el círculo del 590 a las 3.

Esto es muy personal.
 
  • #11
Pues no me desagrada el texto "8 days", creo que le aporta el sello de identidad y diferenciación, prefiero sin duda el 510 con el texto encima del 6 que el círculo del 590 a las 3.

Esto es muy personal.

Eso mismo opino yo. Prefiero el texto 8days al circulito impreso del 8 giorno brevettato.

Saludos!
 
  • #12
Cualquiera de los dos son muy bonitos, si tuviera que elegir entre esos dos, me quedaría con el 590.
A mi me gustan todos. De todas formas miraría otros modelos, hay muchos muchos.
Suerte con la elección.
 
  • #13
yo en vez de 8 days pondría el logo , como el el manual de 3 days
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie