E
elignacio
Novat@
Sin verificar
hola amigos, os escribo para comentaros un suceso que no me esperaba ocurriera con un reloj panerai. Recientemente compre un panerai daylight luminor nuevo, me lo habré puesto 2 veces en 4 meses que lo tengo y la segunda vez cuando quise actualizar la fecha, no corria de número. Estando en garantia pues ya os digo que lo tengo 4 meses, lo envie a la casa y sorpresa la mia cuando me respondieron que estaba rota y que no entraba en garantia. Previamente la joyeria que envio el reloj le realizó una foto en la quie logicamente no se apreciaba ningun desperfecto. Ademas me dijeron en la joyeria que daba igual lo que hiciera porque tendria que pagar la reparación de todas formas (300 euros porque el calendario no funciona). Teneis algun caso similar?, es posible hacer algo? cómo es posible que en el siglo XXI exista este monopolio injusto? De verdad que pierdo la nocion del tiempo antes que comprarme otro panerai.Totalmente decepcionado!!!
Saludos
Saludos