• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una "Crackle" de Micah en el PAM28

Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
La encargué sin tener muy claro dónde iba a acabar...me refiero a en qué reloj... Creo que al 28 le queda que ni pintada; un contraste muy atractivo. :) Es una correa muy elástica y cómoda, con unos tonos amarillo-naranjas no uniformes del todo que me encantan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí una de la trasera con el sello de Micah. Halamadrid, no digas nada de que no haya quitado el plástico de la trasera, que el que está vendiendo el 28 eres tú... :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Le va de lujo Juanma, y seguro que al 29 y al 172 también:clap::clap::clap::clap:
 
La verdad que a simple vista tiene una pinta estupenda, ya la reloj le queda muy bien.

Un saludo
 
Y yo que no me entero de nada , quien cogno quiere vender un 28 ? tu , halamadrid , mi prima ? si no es muy caro , igual mi maltrecha economía se lo puede permitir , decirme algo , plisssssss , saludos
 
Le queda estupendamente, claro que a ese "bicho" cualquier cosa le queda bien..

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Y yo que no me entero de nada , quien cogno quiere vender un 28 ? tu , halamadrid , mi prima ? si no es muy caro , igual mi maltrecha economía se lo puede permitir , decirme algo , plisssssss , saludos

Yo no. Tu prima no sé. Halamadrid :whist::
 
Le queda genial:drool::drool:,puedes pasar el enlace de donde la compraste?

saludos
 
  • #10
Ya verás

Yo no. Tu prima no sé. Halamadrid :whist::

al final me vas a hacer mandarle un privado al señor Halamadrid para que me mande a paseo , le voy a decir que vengo de tu parte y que me has dicho que lo que me falte , lo pones tu :-P , saludos
 
  • #11
al final me vas a hacer mandarle un privado al señor Halamadrid para que me mande a paseo , le voy a decir que vengo de tu parte y que me has dicho que lo que me falte , lo pones tu :-P , saludos

No te preocupes que los madridistas siempre hemos sido muy educados y no mandamos a nadie a paseo ;-):laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
Esa correa te va a quedar de miedo este verano con cualquiera de tus joyas, combina a la perfección con tu tableta de chocolate, especialmente lo hará cuando esté bronceada :D

¿Sabíais que Sanro visitó la fábrica Nestlé a los 8 años y que a partir de ese momento las tabletas de chocolate dejaron de ser lisas como era tradición en la marca para adquirir el labrado Clous de Paris inverso actual? De hecho en suiza a ese tipo de tableta chocolate le denominan Clous de Sanro :D

PD: Me encanta la correa, a ver si la vemos pronto ;-)
 
  • #13
Muy bello ese 28 con esa correa en tonos claros, realmente le queda bien :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #14
Precioso 28 y la correa le queda fenomenal.
 
  • #15
al final me vas a hacer mandarle un privado al señor Halamadrid para que me mande a paseo , le voy a decir que vengo de tu parte y que me has dicho que lo que me falte , lo pones tu :-P , saludos


Por alusiones.... Primero Juanma, enhorabuena por la correa, le queda que ni pintada, con la salvedad de que creo que deberías ponerle el ardillón histórico que te agenciaste el finde pasado :whist::

Segundo, muchas gracias por hacer de vocero mayor del reino... y yo que iba a realizar la operación discretamente. Aunque visto lo visto menudo marketing que me has hecho :ok::.

Por cierto Oldoscar, a mi me pasa que tengo el defecto que tu mencionabas con anterioridad en tu firma, el de no ser del todo rico, por lo que lamentablemente mi estimado 28 va a tener que dar paso a un 339 ... (y no va a bastar).

Entretanto Sanro sigue deleitándonos con tus exóticas incursiones relojeriles para que disfrutemos vicariamente.

Hoy por hoy el yerno ideal no es un ingeniero....es Sanro :clap:.
 
  • #16
Por alusiones.... Primero Juanma, enhorabuena por la correa, le queda que ni pintada, con la salvedad de que creo que deberías ponerle el ardillón histórico que te agenciaste el finde pasado :whist::

Segundo, muchas gracias por hacer de vocero mayor del reino... y yo que iba a realizar la operación discretamente. Aunque visto lo visto menudo marketing que me has hecho :ok::.

Por cierto Oldoscar, a mi me pasa que tengo el defecto que tu mencionabas con anterioridad en tu firma, el de no ser del todo rico, por lo que lamentablemente mi estimado 28 va a tener que dar paso a un 339 ... (y no va a bastar).

Entretanto Sanro sigue deleitándonos con tus exóticas incursiones relojeriles para que disfrutemos vicariamente.

Hoy por hoy el yerno ideal no es un ingeniero....es Sanro :clap:.

Sólo quería ayudar... ::blush::
 
  • #18
Le queda estupendamente; el contraste entre el negro y la piel es perfecto. El único pero que te pongo es el ardillón, que me gustaría más uno histórico.

Saludetes

ICE
 
  • #19
Qué bueno Sanro!!
Estás que te sales!!!
 
  • #20
No es del todo correcto

Por alusiones.... Primero Juanma, enhorabuena por la correa, le queda que ni pintada, con la salvedad de que creo que deberías ponerle el ardillón histórico que te agenciaste el finde pasado :whist::

Segundo, muchas gracias por hacer de vocero mayor del reino... y yo que iba a realizar la operación discretamente. Aunque visto lo visto menudo marketing que me has hecho :ok::.

Por cierto Oldoscar, a mi me pasa que tengo el defecto que tu mencionabas con anterioridad en tu firma, el de no ser del todo rico, por lo que lamentablemente mi estimado 28 va a tener que dar paso a un 339 ... (y no va a bastar).

Entretanto Sanro sigue deleitándonos con tus exóticas incursiones relojeriles para que disfrutemos vicariamente.

Hoy por hoy el yerno ideal no es un ingeniero....es Sanro :clap:.


Señor Halamadrid , sólo un inciso a sus palabras , mi firma anterior decía que mi mayor defecto es ser pobre , de modo que , no jugamos en la misma liga :-P , usted no es rico del todo , servidor lo que es , es directamente pobre ::cry::, ya que a ese negro no llegué , a ver si alcanzo al siguiente :whist:: y practico la tabla del 3 , tres por uno tres , tres por dos seis , TRES POR TRES NUEVE , saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie