• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Zeugma

  • Iniciador del hilo Omer Bravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omer Bravo

Omer Bravo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un pam 190 y la semana pasada encargue una correa Zeugma me gusto su aspecto vintage, quería preguntaros a quien habeis comprado una correa Zeugma, qué tiempo tarda en llegar y si es por correo ordinario, vuestra experiencia, gracias.
 
Hola, tengo un pam 190 y la semana pasada encargue una correa Zeugma me gusto su aspecto vintage, quería preguntaros a quien habeis comprado una correa Zeugma, qué tiempo tarda en llegar y si es por correo ordinario, vuestra experiencia, gracias.

Ten paciencia, suelen tardar varias semanas, pero llegan.

Ten en cuenta que Zeugma tiene el negocio al sur de Turquía, justo en la frontera con Siria. Supongo que el correo no funciona como en Alemania :)
 
Muchas gracias por la información, hoy tenía el aviso en el buzón y me la enviaron el día 25 de noviembre, por lo que en mi caso ha tardado unos 10 días, repito muchas gracias egalon.
 
Omer... fotos!!! fotos!!! fotos!!! fotos!!! :clap:
 
Pués tal vez por ser mi compra de su tienda On-line, en la que debe de anunciar el stock que posee, a mí me vino por correo certificado en tan solo 4 días, la verdad es que me sorprendió.
 
Pues a mi siempre me han tardado más ::bash:: ::bash::, y eso que se las he pagado todas :D

Cuidado con las Zeugma, son como las patatas fritas: ¿a que no puedes tener sólo una? :D
 
Aprovecho el hilo para preguntarte Enrique como sé que sabes "algo" del tema, o sería la bomba si le pudieras hacer llegar la pregunta:whist:::
¿sabes si va a hacer correas para IWC? no para Pilot, si no para un Cousteau Divers que me termino de comprar.....:yhoo::
 
Aprovecho el hilo para preguntarte Enrique como sé que sabes "algo" del tema, o sería la bomba si le pudieras hacer llegar la pregunta:whist:::
¿sabes si va a hacer correas para IWC? no para Pilot, si no para un Cousteau Divers que me termino de comprar.....:yhoo::

Enhorabuena por el Cousteau :drool:

Supongo que será un Chrono (el primer Cousteau, el de 2005 era sólo hora).

A Nuri (Zeugma) se le pueden hacer encargos a medida, de modo que supongo que te la podría hacer.
No creo que las saque en series normales como ha hecho con las correas para los Big Pilot tras haberle pedido una para mi 3137, por dos motivos:

1 - A los Diver no les van mucho las correas de cuero y no creo que Nuri vea mucho mercado en los Aquatimer.

2 - La linea Aquatimer lleva mucho tiempo en el mercado y no debe faltar mucho tiempo hasta que la cambien. La caja en realidad es la de los GST ::bye::

Realmente creo que si te interesa tendrías que hacerle un pedido "especial" (a medida).

Un abrazo :)


PD: Mi tesoroooooo

2X4T9667.jpg
 
Éste es, si señor, con tu permiso me he guardado la foto :D
la verdad es que es un reloj impresionante por su tamaño y por su belleza, estoy también buscando un armis para él, creo que le vale el de cualquier aquatimer verdad?::Dbt::
Enhorabuena por el Cousteau :drool:

Supongo que será un Chrono (el primer Cousteau, el de 2005 era sólo hora).

A Nuri (Zeugma) se le pueden hacer encargos a medida, de modo que supongo que te la podría hacer.
No creo que las saque en series normales como ha hecho con las correas para los Big Pilot tras haberle pedido una para mi 3137, por dos motivos:

1 - A los Diver no les van mucho las correas de cuero y no creo que Nuri vea mucho mercado en los Aquatimer.

2 - La linea Aquatimer lleva mucho tiempo en el mercado y no debe faltar mucho tiempo hasta que la cambien. La caja en realidad es la de los GST ::bye::

Realmente creo que si te interesa tendrías que hacerle un pedido "especial" (a medida).

Un abrazo :)


PD: Mi tesoroooooo

2X4T9667.jpg
 
  • #10
Éste es, si señor, con tu permiso me he guardado la foto :D
la verdad es que es un reloj impresionante por su tamaño y por su belleza, estoy también buscando un armis para él, creo que le vale el de cualquier aquatimer verdad?::Dbt::

No, los Aquatimer "normales" miden 42 mm., los Cousteau Chrono son de 44.
Hay armis específico para los Cousteau.

Con permiso de Timezone, te pongo unas fotos. A mi me parece aun más bonito que con el caucho :)


_MG_0597.jpg


_MG_0598.jpg


_MG_0600.jpg
 
  • #11
No, los Aquatimer "normales" miden 42 mm., los Cousteau Chrono son de 44.
Hay armis específico para los Cousteau.

Con permiso de Timezone, te pongo unas fotos. A mi me parece aun más bonito que con el caucho :)
Ufffff, gracias Enrique, me hacía a la idea, pero estas fotos...:drool::drool::drool:, voy a ver si puedo conseguirlo ;-):ok::.
 
  • #12
Nuri recomendable al 100%; responde cortésmente y a tiempo; las correas se reciben alrededor de las 2 semanas (salvo en stock que desde Turquía puede llegar en menos de 1 semana)... y lo más importante: me parecen unas correas de altísima calidad.

Hola, tengo un pam 190 y la semana pasada encargue una correa Zeugma me gusto su aspecto vintage, quería preguntaros a quien habeis comprado una correa Zeugma, qué tiempo tarda en llegar y si es por correo ordinario, vuestra experiencia, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie