• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas ZEUGMA

Estado
Hilo cerrado
Lear

Lear

Habitual
Sin verificar
Me han llegado hoy 2 correas de Nuri (Zeugma) y la verdad es que me he quedado impresionado de la calidad de las piezas de este artesano turco.
Las correas son:

- # 1172 VINTAGE VERO CUOIO REDDISH.
- # 1206 SAVARONA II TAN LEATHER W/BOX STITCHED.

De precio están en la banda media, unos 100 € por unidad, pero la verdad es que merecen la pena.

La web de este artesano es, por si queréis ver las cosas que tiene, ésta
lostlink.jpg


Paso a dejaros unas fotos de las 2 correas:

Las fundas en las que vienen

lostimage.jpg


Una vista de la cara externa de las mismas

lostimage.jpg


Vista de la cara interna

lostimage.jpg


Dos vistas de la Vintage

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dos vistas de la Savarona

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar y espero que te hayan gustado :cool1:
 
Muy bonitas y muy bien presentadas.

La vintage me encanta y la 1950 ... un detallazo :ok::

Ya te has aprovechado de los precios especiales para RE ?

Saludos,
 
¡¡Enhorabuena!! por las correas y por la presentación. Tienen una pinta estupenda, y por las fotos quedan muy bien puestas.

Un saludo.
 
1950 es cuando naciste??

Yo tengo una Zeugma y sí es verdad que son impresionantes:

Esta es la mía y le queda BESTIAL al 312:

lostimage.jpg


Aquí el enlace:
lostlink.jpg
 
preciosa correa, buen gusto...:ok::
 
Tengo varias de Nuri, la vintage que pones entre ellas, y son bestiales, de tacto, color, y OLOR!!!! espectaculares:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Correa ,,, ardillón ,,,,,,,, presentación ,,,,,,,,,,,,,, Nuri un 10 como siempre.

Pencho
 
Conozco bien las correas Zeugma, son casi tan buenas como estas
lostlink.jpg
pero las mustangstraps tienen una mayor calidad en la piel, acabados un poco mas cuidados, mas personalizados y la atención al cliente es impecable :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Preciosas, pero de las dos me encanta la vintage.
No has contestado si te has aprovechado del descuento.
 
  • #10
Son preciosas las dos, pero la saravona, es espectacular
 
  • #11
Bonitas correas, buena calidad y presentación.

De las dos me quedo también con la Saravona, esa inscripción con los números 1950 le da un toque fantástico, que las disfrutes :ok::.
 
  • #12
Coincido con Santi en la apreciación
Las correas de Mustangstraps están, EMHO, por encima de las Zeugma en cuanto a posibilidad de personalización y manufactura.
 
  • #13
Muy bonitas y muy bien presentadas.

La vintage me encanta y la 1950 ... un detallazo :ok::

Ya te has aprovechado de los precios especiales para RE ?

Saludos,

El domingo te enseño las Mustangstraps y si viene el jefe comparamos con la Zeugma

Si recuerdas la de la cena de navidad que yo llevaba (detalle especial de Mustangstraps para servidora en una piel tipo culito de bebe) tb llevaré una de otro tipo de piel más "heavy" para que compares.

Vale?
:Cheers:
 
  • #14
El domingo te enseño las Mustangstraps y si viene el jefe comparamos con la Zeugma

Si recuerdas la de la cena de navidad que yo llevaba (detalle especial de Mustangstraps para servidora en una piel tipo culito de bebe) tb llevaré una de otro tipo de piel más "heavy" para que compares.

Vale?
:Cheers:


Ok, encantado. Ya me estoy empezando a mirar correas :whist::

Por supuesto a igualdad de calidades, las de la casa - Mustang -, of course ;-)

Nos vemos,
 
  • #15
Yo tengo que recibir las de Zeugma (un día antes del acuerdo las compré :-(() y Mustang me está haciendo la del premio, con un trato exquisito.

Tengo ganas de ver y comprarar...
 
  • #16
.....
 
Última edición:
  • #17
De las de Zeugma no tengo ninguna, pero con las fotos que ponéis, también dan ganas de picar. Me encanta el color elegido para el cosido, que le da un toque vintage precioso.

De las de MustangStraps, decir que me tienen enamorado y las recomiendo. Yo ahora ando detrás de una Fratellano de esas, que me ha dicho Juan Pablo que son increíblemente cómodas. Me enseñó la piel cuando compré las Buckskin y me pareció suavísima y muy flexible, porque me contó que era piel de silla de montar; en aquel momento esa correa era sólo un proyecto, pero ahora que se la veo en la web, me da que incluso con el cuerpo de la correa tiene que ser como una segunda piel. Si al final me decido y la compro, prometo presentación.

Esto va a ser mi ruina. Creo que vendo el PAM y me paso a otra marca con menos posibilidades:-P:D


ICE
 
Última edición:
  • #18
Muy bonitas y muy bien presentadas.

La vintage me encanta y la 1950 ... un detallazo :ok::

Ya te has aprovechado de los precios especiales para RE ?

Saludos,

No me pude aprovechar porque las pedí y pagué el día 1 y el descuento apareció posteriormente :flirt:
 
  • #19
Me encantan las Zeugma, y veo que ha mejorado bastante la funda.

Una buena compra :ok::

No conozco la marca de Santi ( :worshippy: ), pero si el dice que están por encima de las Zeugma no queda más remedio que probarlas :ok::
 
  • #20
Me encantan las Zeugma, y veo que ha mejorado bastante la funda.

Una buena compra :ok::

No conozco la marca de Santi ( :worshippy: ), pero si el dice que están por encima de las Zeugma no queda más remedio que probarlas :ok::

Hazlo y no te arrepentirás, son increíbles :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #21
La próxima será una Mustang para probarlas (os haré caso) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie