• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Wotancraft

  • Iniciador del hilo parson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

parson

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Una vez metido en este mundillo estoy empezando con el virus de las correas.
He visto la marca Wotancraft y veo que son muy parecidas a las Gunny.
¿alguno me puede informar de que tal son estas correas?
Muchas gracias
 
Pues particularmente me encantan , sólo tienen un problema ... En dos pedidos que realice al señor wotam ... Me los pararon por aduanas y la espera se hizo larga , además del dinerito a mayores , ahora mismo tengo dos pedidas ... Ya te diré lo que tardan ... Y sí me las paran ,

De calidad son muy parecidas a Gunny , mis favoritas de las que e probado de wotam son las egiziano y arillo , te ánimo a probarlas ,

Saludos

Juanra
 
Pues particularmente me encantan , sólo tienen un problema ... En dos pedidos que realice al señor wotam ... Me los pararon por aduanas y la espera se hizo larga , además del dinerito a mayores , ahora mismo tengo dos pedidas ... Ya te diré lo que tardan ... Y sí me las paran ,

De calidad son muy parecidas a Gunny , mis favoritas de las que e probado de wotam son las egiziano y arillo , te ánimo a probarlas ,

Saludos

Juanra



+1 Juanra.
Lo de las aduanas manda carall...
Por lo demás muy muy buena calidad
 
De mejor calidad son las MADDOG, hechas en Austria así que te evitas problemas de aduanas. Tengo varias hecha con cuero antiguo y son realmente excelentes.
 
Hola a todos,
Una vez metido en este mundillo estoy empezando con el virus de las correas.
He visto la marca Wotancraft y veo que son muy parecidas a las Gunny.
¿alguno me puede informar de que tal son estas correas?
Muchas gracias

Tengo dos ( Egi y 74). Son buenas, aunque la piel no es lo suave a mí me gustaría (las de Kostas son mucho más suaves).

De los dos portes, ninguno ha tenido problemas de aduanas. Vienen de Taipei.

saludos.
 
Mi experiencia respecto a la calidad y contundencia de las Wotancraft es muy positiva. Compré dos para mi PAM 321, todo perfecto. Ampliamente recomendables, no te vas a arrepentir. Te dejo unas fotos de las mías. Saludos!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

P.d. No tuve problemas con aduanas: ni me las retuvieron ni tasaron impuestos…sólo que vivo en México…
 
Última edición:
Yo tengo una Prototipe 3 y desde que me llego no se la he quitado al reloj y ya va 5 meses.
Esta es muy suave, con un buckle muy contundente y me esta pillando una patina preciosa.
Yo he tenido suerte y no me la pararon en aduanas. Me llego en unos 20 dias.

imgp0048medium.jpgimgp0051medium.jpgimgp0054medium.jpg
 

Archivos adjuntos

  • imgp0053medium.jpg
    imgp0053medium.jpg
    52,2 KB · Visitas: 60
A mi nunca me han gustado en exceso, y es que en el tema de la correas fuera de kevin, montana, piotr, alguna micah y poco más.No me quiero olvidar de la MI1 de peter, por que es algo muy muy especial.Si mal no receurdo la he repetido varias veces.
 
Tengo unas cuantas, siempre regalos de mi mujer debe de ser que siempre le gusta pedir ahí no sé, y no están mal sin llegar a ser la bomba, también tienes gamas y precios dentro del artesano.

De todas formas como dice Nacho por ejemplo ya mismo Kevin y Montana están a un nivel superior.
 
  • #10
Tengo unas cuantas, siempre regalos de mi mujer debe de ser que siempre le gusta pedir ahí no sé, y no están mal sin llegar a ser la bomba, también tienes gamas y precios dentro del artesano.

De todas formas como dice Nacho por ejemplo ya mismo Kevin y Montana están a un nivel superior.

Efectivamente Fernando, son correas que tampoco son la bomba como bien dices, por supuesto buenas si consideramos otros artesanos.

Pero el día que pruebas una Kevin o una montana, tu percepción de la correa cambia.
Bien es cierto que las Kevin son de las caras (350USD) pero conseguirlas es harto conplicao.Su construccion, tacto, acabados,...etc es algo digno de mención.

Y otras cojonudas son las Piotr. Sobre 450USD, y mas de 6 meses de espera por una joya.

Muy a tener en cuenta, las David Lane, muy pata negra, tampoco son baratas.
 
Última edición:
  • #11
¿Alguno me puede decir la web de Kevin?
Por mas que la busco no la encuentro.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie