• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Wotancraft

  • Iniciador del hilo parson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

parson

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Una vez metido en este mundillo estoy empezando con el virus de las correas.
He visto la marca Wotancraft y veo que son muy parecidas a las Gunny.
¿alguno me puede informar de que tal son estas correas?
Muchas gracias
 
Pues particularmente me encantan , sólo tienen un problema ... En dos pedidos que realice al señor wotam ... Me los pararon por aduanas y la espera se hizo larga , además del dinerito a mayores , ahora mismo tengo dos pedidas ... Ya te diré lo que tardan ... Y sí me las paran ,

De calidad son muy parecidas a Gunny , mis favoritas de las que e probado de wotam son las egiziano y arillo , te ánimo a probarlas ,

Saludos

Juanra
 
Pues particularmente me encantan , sólo tienen un problema ... En dos pedidos que realice al señor wotam ... Me los pararon por aduanas y la espera se hizo larga , además del dinerito a mayores , ahora mismo tengo dos pedidas ... Ya te diré lo que tardan ... Y sí me las paran ,

De calidad son muy parecidas a Gunny , mis favoritas de las que e probado de wotam son las egiziano y arillo , te ánimo a probarlas ,

Saludos

Juanra



+1 Juanra.
Lo de las aduanas manda carall...
Por lo demás muy muy buena calidad
 
De mejor calidad son las MADDOG, hechas en Austria así que te evitas problemas de aduanas. Tengo varias hecha con cuero antiguo y son realmente excelentes.
 
Hola a todos,