• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Strapculture

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unai2003

unai2003

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

Me gustaría saber como se compra en la web de Strapculture, si hay una cesta de compra o algo similar, ya que pincho con el ratón sobre las que me interesan y no consigo añadir ninguna a la supuesta cesta de Paypal. Quisiera saber si la única forma de comprar es a través de mail y cual es el método de pago. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
 
manadas un email con la referencia que quieres y dices que eres de relojes especiales y que te hagan el 15% que negocio Goldoff, en este link lo ves
lostlink.jpg

y que te manden el link para pagarles por paypal esperas unas tres semanas y ya esta, son muy buenas las recomiendo sobre todo las legend o antiqua
 
Las estuve viendo el otro día en la web y tienen una pinta estupenda ... ¿són cómodas?, flexibles sobre todo me refiero.
 
Muy chulas, pero enormes (algunas) ojo a las longitudes y grosores, y el ardillón, mas grande que un 111.

En fin, después de caer por PRIMERA vez en esto de las correas, no sé qué decir, es como una droga, tened cuidado, no paro de poner y quitar, aunque me la he comprado grande, me dá igual.

La verdad es que me ha sorprendido la enorme calidad de estas correas strap culture, a ver si consigo adivinar una de mi talla (largo).

La mia comoda no es, al ser gorda, es dura aunque flexible, pero hay modelos mas finos y flexibles, en fin, a ver si poneis mas fotos con correas, es una maravilla.

Saludos
 
Pues yo compré una hace poco y la compré directamente desde el carro ya que no me acordé del descuento que negació Goldoff y sin problema eso si larga es un rato así que mira bien los largos.

La correa nada que decir tanto en calidad como en presentación, la verdad muy buena, aunque la mia entre el largo y su grosor pienso que tardará en adaptarse a la muñeca.

Espero que con la próxima de bien el largo pero por lo demás perfecta.
 
Además, yo te diría que cambies el ardillón, si compras una SC Anchor, porque es realmente masivo. O al menos que compres una ardillón aparte estilo Pre-V.

Saludos

ICE
 
A ver si me asesoras con eso de los ardillones, me confieso un completo ignorante en la compra de correas por internet, ni tengo paciencia para verlas, me equivoco en los largos y lo del ardillón gigante me tiene procupado, compraré ese que dices, por cierto tampoco veo distintos largos en algunos modelos, en la SC Anchor al menos yo no lo ví al encargarla, aunque me tenga enamorao es largisima para mi muñeca escuchimizada, hoy he encargado unas de esas de Zeugma, perooo allí el lío es total, entiendo que las encargas primero y luego contesta con el precio y el plazo, en fin, ya os preguntaré mas, confieso que esto de comprar correas por internet no es lo mio.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie