• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para Pam 1312

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Tengo una serie de dudas relacionadas con las corras:
1º Cuando compras un Pam, la correa que viene es la estándar no?
2º Con las correase piel, usáis los dos ( no se como se llaman) aritos para sujetar la correa ( lo que viene en parte donde esta la hebilla) es que a mi me queda muy justa la segunda.
3º Las medidas 11/125/128 son los posibles largos de las correa estándar?

Perdonad pero es que ando un poco perdido con el tema de las corras.

Gracias.
 
Hola Dasz,

Gracias por contestar,
entonces no existe a posibilidad de una correa de 7,5mm x 128 mm ?
por otro lado, cuando habláis de 22/24 a que corresponde?
Gracias
 
Hola Dasz,

Gracias por contestar,
entonces no existe a posibilidad de una correa de 7,5mm x 128 mm ?
por otro lado, cuando habláis de 22/24 a que corresponde?
Gracias
Hola compañero, una correa 24/22 es la que tiene 24 de ancho entre asas y 22 de ancho en el broche.

Un saludo.
 
You tengo el 1312. Enhorabuena por la adquisición, es una maravilla de reloj.
La Correa es 22/20, es decir, 22 mm en asas y 20 en ardillón. Cuando lo compras viene en largo standard, para mis 16,5cm era larga, así que la vendí sin usar y pedí una igual a la original a medida a Jacobo (mucho más barata que comprar una en talla S a panerai). Luego tengo varias a medida 22/22 (las típicas gordas para panerai) de Jacobo, Guerrita y CB straps en verde, marrón oscura y beige oscuro.
También tengo una de caucho en talla XS de Panerai, si quieres caucho recomiendo mucho la original. Otra cosa es que en mi opinión no vale la pena pagar los 80-90€ que piden por el ardillón original. Yo he comprado por 10-15€ de muy buena calidad por Internet, solo que no llevan el nombre Panerai.
Cuando pueda adjunto fotos, que ahora no tengo ninguna a mano

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
A mi la que viene me viene un pelin corta, tiene 7 agujeros y la llevo en el 5 con lo que no le puedo poner las dos trabillas ya que la segunda queda medio fuera. me gustaría una un poco más larga...
 
You tengo el 1312. Enhorabuena por la adquisición, es una maravilla de reloj.
La Correa es 22/20, es decir, 22 mm en asas y 20 en ardillón. Cuando lo compras viene en largo standard, para mis 16,5cm era larga, así que la vendí sin usar y pedí una igual a la original a medida a Jacobo (mucho más barata que comprar una en talla S a panerai). Luego tengo varias a medida 22/22 (las típicas gordas para panerai) de Jacobo, Guerrita y CB straps en verde, marrón oscura y beige oscuro.
También tengo una de caucho en talla XS de Panerai, si quieres caucho recomiendo mucho la original. Otra cosa es que en mi opinión no vale la pena pagar los 80-90€ que piden por el ardillón original. Yo he comprado por 10-15€ de muy buena calidad por Internet, solo que no llevan el nombre Panerai.
Cuando pueda adjunto fotos, que ahora no tengo ninguna a mano

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Yo tengo un 723, que en esencia es un 1312 con brazalete metálico, y el caucho que llevo es un 24/22. La medida 22/20 es para los modelos de 42mm.

Lo mejor es probarlos antes; en mi caso el caucho S no me llegaba ni para abrocharlo en el último agujero, así que me quedé con el estándar y me añadieron una segunda trabilla para que la punta no sobresaliera.
 
Tengo entendido que Panerai te las puede - o eso era antes- hacer a medida. Pero era muy caro y no se si vale la pena. Si la medida no se ajusta correctamente a tu muñeca hay muchas alternativas válidas de igual o superior calidad a una fracción del precio, en mi opinión, claro.
 
Yo tengo un 723, que en esencia es un 1312 con brazalete metálico, y el caucho que llevo es un 24/22. La medida 22/20 es para los modelos de 42mm.

Lo mejor es probarlos antes; en mi caso el caucho S no me llegaba ni para abrocharlo en el último agujero, así que me quedé con el estándar y me añadieron una segunda trabilla para que la punta no sobresaliera.
Tienes razón, es que el mío es el 1392, el de 42mm. Me he liado.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie