• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para mi pam

  • Iniciador del hilo gustafson73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gustafson73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, acabo de iniciarme en el "lado oscuro" con mi LUMINor Marina, pero tengo que vestirlo muy guapo y ya que tengo una muñeca muy grande y no me valen las correas originales, necesito Xl.

Ya sé, ya sé que hay un montón de páginas donde venden un sin fin de pantalones para el nene, pero me gustaría saber si alguien sabe un buen sitio donde tengan para ver "in situ", en Valencia capital si es posible.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Eso, yo tambien soy de Valencia y estoy buscando una correa para un Citizen Aqualand ya que la original es demasiado grande. He visitado las relojerias del centro de Valencia y en medida de 26 solo tienen de Piel. Si alguien sabe donde encontrar mas variedad de correas que lo diga....

Saludos
 
Je, je, que mal repartido está el mundo, a mí me vienen pequeñas y a otros le vienen grandes...

En fin, Overx, por lo menos me doy cuenta que no soy el único que quiere ver y tocar las cosas antes de comprarlas.

Por cierto, no le he dicho antes pero prefriblemente que sean para deployante.

Gracias.
 
Hola compañeros, acabo de iniciarme en el "lado oscuro" con mi LUMINor Marina, pero tengo que vestirlo muy guapo y ya que tengo una muñeca muy grande y no me valen las correas originales, necesito Xl.

Ya sé, ya sé que hay un montón de páginas donde venden un sin fin de pantalones para el nene, pero me gustaría saber si alguien sabe un buen sitio donde tengan para ver "in situ", en Valencia capital si es posible.

Gracias por vuestra ayuda.

Ver "in situ" en Valencia no creo que veas muchas, ahora bien si quieres ver las mías con sumo gusto te las enseño.
Un cordial saludo.
 
Ver "in situ" en Valencia no creo que veas muchas, ahora bien si quieres ver las mías con sumo gusto te las enseño.
Un cordial saludo.


La tuyas no me valen que me ha dicho un pajarito que tú las usas :laughing1:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie