• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para 372

  • Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio
juni78

juni78

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos espero que esteis pasando el verano lo mejor posible a pesar de la dichosa covid .
Os queria pedir consejo/fotos pues acabo de adquirir un pam 372 que me encanta pero la correa con la que viene (ponte vecchio oem) no me gusta nada y de momento lo llevo con su caucho.
Que correas me recomendais los que lo teneis?
Son bienvenidas todas las ideas.
Gracias de antemano
 
Si quieres una correa OEM, te recomiendo la misma que me recomendó a mí un buen amigo, la Cashmere Gold, espectacular y elegante .
 
Que pregunta tan aparentemente fácil y que difícil es dar una sola respuesta.

La verdad es que le quedan bien todo tipo de correas, yo ahora lo llevo por comodidad con una de caucho naranja.

Pero las que más me gustan para este reloj son las Ammo, la correas de piel de antiguas cartucheras militares.

También más formal uso mucho la de cocodrilo OEM marrón oscuro, la assolutamente gold o negra también me gusta mucho como queda.

Lo mejor, al ser tan fácil cambiar de correa, alterna.
 
Si te gusta el caucho, prueba la verde, queda espectacular.
 
Te puedo recomendar las correas de jacobstraps
Te enseño la última en llegar,
15954343755367148418148368874424.jpg
 
Hola a todos espero que esteis pasando el verano lo mejor posible a pesar de la dichosa covid .
Os queria pedir consejo/fotos pues acabo de adquirir un pam 372 que me encanta pero la correa con la que viene (ponte vecchio oem) no me gusta nada y de momento lo llevo con su caucho.
Que correas me recomendais los que lo teneis?
Son bienvenidas todas las ideas.
Gracias de antemano

Tras haber pasado por la etapa de tener muchas correas, te recomiendo que solo tengas 1 o 2 que realmente te llenen y te enamoren. No te lies a comprar correas que si esta para esto, la otra para aquello....al final cuando descubres una buena correa que le queda perfecta a ese reloj, siempre acabas con la misma...

Yo tengo algunas de Peter Gunny. Son caras, pero las que mas me gustan, las MI en cualquier variante...echa un vistazo a su web....ya verás. Tienen un tacto, una pátina y unos colores únicos.

Si quires algo mas formal tipo original, mira la web de Jacobo, tienes correas excepcionales también en otro estilo.
 
Mi idea es hacerme con una de piel y una canvas textil.las cashsemer de panerai demasiado formal quizás,
Las m1 de gunny de momento tienen muchas papeletas.
Alguno lo tenéis con canvas, si podéis poner alguna fotillo para ver el conjunto seria genial, gracias a todos
 
Buenas compañero, si quieres, también puedes mirar la página de corrigia. Son alemanas y le dan un aire vintage al 372 que a mí personalmente me encanta
 
....al final ..., siempre acabas con la misma...

Si estás en esa fase " Malo, malo ..." ;-) el siguiente paso es dejar el reloj en el cajón...

Ahora en serio, estoy de acuerdo contigo, y "acumulamos" correas que luego no se usan, pero tenemos que caer en los errores nosotros mismos, tambien soy de la opinión que al final solo usas las cosas "buenas" que no significa "caras" , sino las que mejor le sientan al reloj y a tu comodidad al usarlo.

Pon el google " Panerai 372 Canvas" ...
 
Atrás
Arriba Pie