• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Panerai

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas!


Estoy interesado en una correa Asso para el PAM0392. Mi muñeca es pequeña, por lo que la medida de 98x60 me quedaría bien en la parte corta, pero la larga (de 98) creo que va a ser muy escasa. No voy a ver el extremo de la correa por "encima" del reloj. A mi me gusta que sobre un poco del extremo de la correa y verlo cuando miro el reloj.

¿Existe configuración de 110x60 u otra diferente que mantenga la parte de 60mm pero la otra parte sea algo más larga que 98?


Muchas gracias :bye:
 
Buenas tardes,

si no estoy equivocado la medida de la parte que va a la hebilla es siempre 75 mm.
en la parte de "los bujeros" :D, 125 mm. es la medida estándar,
aunque creo que por bajo existe la posibilidad de 115 mm.

A mi con muñeca de 17,5 cm. me parece correcta la medida estándar, si tu muñeca es de 16 o 16,5 cm :pardon:
la medida 75/115 debería quedarte perfecta.


Salu2:ok:::ok::
 
Gracias!!

Pero se han hecho medidas de 60 y 68 en la parte corta. La medida de 98x60 en Panerai es una opción, eso me lo acaban de decir en la boutique ;-)



Buenas tardes,

si no estoy equivocado la medida de la parte que va a la hebilla es siempre 75 mm.
en la parte de "los bujeros" :D, 125 mm. es la medida estándar,
aunque creo que por bajo existe la posibilidad de 115 mm.

A mi con muñeca de 17,5 cm. me parece correcta la medida estándar, si tu muñeca es de 16 o 16,5 cm :pardon:
la medida 75/115 debería quedarte perfecta.


Salu2:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie