• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correas pam 250

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
El el pam 250 (crono esfera negra), ¿cual creeis que le queda mejor la correa negra de coco que lleva o una marrón también de cocodrilo?

saludos
 
El el pam 250 (crono esfera negra), ¿cual creeis que le queda mejor la correa negra de coco que lleva o una marrón también de cocodrilo?

saludos

Los PAMs son muy agradecidos :ok::, le pongas lo que le pongas todo le sienta bien, otra cosa es que tu tengas predilección por un color de correa determinado.
Saludos.
 
es que no encuentro ninguna foto para ver como quedaría en marrón.

saludos
 
es que no encuentro ninguna foto para ver como quedaría en marrón.

saludos

No es preciso que lo veas en ese modelo concreto exactamente, mira otro PAM con la esfera negra y con correa marrón y asi te haces una idea.
Saludos.
 
Yo tengo el 270, no el crono, no obstante, la correa marrón rojiza oscura del 270 la recomiendo para cualquier Pam. Queda que te shit for the leg down :D
 
En mi opinión para un PAM prefiero una correa marrón, de la un toque más vintage, eso si para gustos ...
 
Mira el mio, con el tiempo la correa oscurece un poco y queda genial, yo lo uso a diario y es que vamos, salir a la calle sin él ya me perece ir desnudo...

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-pam250-luminor-daylight-chrono.80276/

magnifica le queda, en cuanto tenga una se la cambio.
por cierto, he leído las instrucciones para quitar la correa con la herramienta que trae, pero no se como se hace.
¿alguien lo sabe y si es con fotos mejor? viene una pieza que se divide por la mitad y hay que apretar un botón que hay detrás de la caja, pero lo hago y no consigo que salga.

saludos
 
yo las prefiero marron, mas informales
 
  • #10
como comenta todo el mundo por aqui, al Pam le queda bien hasta una correa hecha de Skotch Britte Verde !!!!

aunque a mi las marrones me gustan más...

saludos
 
  • #11
En marrón con un toque envejecido le quedaría de miedo.

Lograste quitar la correa?
 
  • #12
la correa que tengo yo (en el pam250) que medida és? de 20mm? una de 22 ó 24 mm, se le podría poner?

saludos
 
  • #13
yo las prefiero marrones
 
  • #14
En realidad dependerá del día, del traje que lleves, del cinturón que te pongas, de tus zapatos... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie