• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas OEM Panerai caucho de colores

  • Iniciador del hilo cddave
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cddave

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días

Si no estoy mal informado aparte de la correa de caucho
negra y marrón van a sacar nuevos colores.
Alguien sabe que otros colores van a estar disponibles?
alguna foto o link para verlos.

muchas gracias
 
Ya han salido: azul claro y oscuro, verde, naranja... hay tanto en el caucho de acordeón como en el otro. En la página de Panerai los tienes todos.
 
Muchas gracias, a través de La página web no he conseguido verlas.
 
IMG_20170921_200727.jpg

Tienes unas cuantas , lo que no sé es cómo envejeceran .

Y con muchas de ellas el reloj en mi opinión pierde.
 
S, yo también las vi, y la impresión que me dieron las de colores más brillantes era de goma barata
las más oscuras tenían mejor pinta
 
Buenos días , efectivamente antes del verano empezaron a salir, aunque aún no están disponibles todas.
La "colección completa" son en dos tonos de verde , dos tonos de azul y en naranja. tanto el modelo de acordeón como el de las letras. Sigue a la venta el modelo en marrón sólo de 24 mm con letras. En la foto las que aparecen son la azul claro, la naranja y la verde oscuro.
A titulo informativo , el precio son 150 euros.
IMG_3108.jpg
SALU2

V
 
Muchas gracias por la foto, será cuestión de verlas al natural por cierto en el otro modelo
de correa que no es acordeón hay los mismos colores?
 
Tengo curiosidad en ver como le quedaría la verde clara para mi 508....Lo suelo llevar con una cambas y es como mejor queda, igual con el caucho lo puedo mojar sin problemas...

Que modelo es ese negro?.:hmm:...veo que tiene un 6....no recuerdo ningun sumergible PVD/ceramica con esa esfera.....:popcorn:

Es un carbotech, verdad? Es que cuesta trabajo ver las lineas....Se merece una foto mejor. Enhorabuena por ese trio




Buenos días , efectivamente antes del verano empezaron a salir, aunque aún no están disponibles todas.
La "colección completa" son en dos tonos de verde , dos tonos de azul y en naranja. tanto el modelo de acordeón como el de las letras. Sigue a la venta el modelo en marrón sólo de 24 mm con letras. En la foto las que aparecen son la azul claro, la naranja y la verde oscuro.
A titulo informativo , el precio son 150 euros.
Ver el archivos adjunto 501707
SALU2

V
 
Última edición:
Efectivamente es un 616 IMG_3092.jpg
 
  • #10
la verde claro tira un poco a "verde caqui".quizá le quede mejor la verde oscuro... todo es probarlas :ok::
 
Última edición:
  • #11
Según me dijeron, tanto en Ortega y Gasset como en ECI, se supone que iban a sacarlas en ambos modelos... pero aún está por ver...
 
  • #12
Según me dijeron, tanto en Ortega y Gasset como en ECI, se supone que iban a sacarlas en ambos modelos... pero aún está por ver...

Hoy estuve en la boutique de Castellana y parece que solo saldran en acordeon. La verde oscuro gana muchisimo en vivo, y las azules quedan muy bien con los modelos nuevos que tienen diferentes elementos azules. Pena que salieran tan pasado el verano y que tengan esos precios.
 
  • #13
En Rabat Barcelona tienen las de caucho normal en varios colores
naranja, azul claro, azul oscuro, verde.
A través de la web de Panerai se pueden ver todos los modelos disponibles en los dos modelos.
 
  • #14
A través de la web de Panerai se pueden ver todos los modelos disponibles en los dos modelos.


Suerte, a ver si lo consigues, no he visto cosa más complicada el poder ver todas las correas en la Web de Panerai , la sección de accesorios te obligan a especificar Caja, Diámetro de la caja... y no siempre salen todas , como pongas el tamaño de la hebilla se complica más.

Además tampoco te muestran si tiene letras ...

1574105.png.adapt.916.464.jpg


Para buscar y ver relojes me encanta la pagina , pero en accesorios Emho le tienen que dar una vuelta por que los filtros no siempre funcionan.
 
  • #15
Ver las correas a través de la página web de panerai no resulta nada sencillo
a través de una referencia de reloj como PAM00233 salen todas las correas
disponibles para caja luminor 44mm.
 
  • #16
Ver las correas a través de la página web de panerai no resulta nada sencillo
a través de una referencia de reloj como PAM00233 salen todas las correas
disponibles para caja luminor 44mm.

Buen consejo
 
  • #17
Q COrreas mas chulas, pelin caras... pero q chulas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie