• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de ABP (Muy muy bonitas)

  • Iniciador del hilo juanmih
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmih

juanmih

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, había alguna que otra muy chula en el escaparate... pero solo las pude ver ahi.

Viajo habitualmente a Paris por cuestión de curro y era la segunda vez que lo intentaba. La primera sali a una hora prudencial con el objetivo de llegar antes de las 20h (hora habitual de cierre de los comercios), y conseguí llegar a eso de las 19h30 cuando descubrí el horario: de 9h30 a 18h30... ::bash:: ... paseo en balde.

Asi que me propuse, cuando volviera, salir aun mas pronto para conseguir entrar en la tienda.

Segundo intento, esta semana, lunes 12, me escapo a las 16h30 (cantada en el curro - pero era fiesta en España y como había tenido que currar "forzosamente" me sentia moralmente con derecho a hacerlo).

Llego a la tienda a eso de las 17h... y ::bash::::bash::::bash::

El primer día me quede cegado por el horario pero no lei detenidamente que los lunes no abren ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

En fin. Ya lo sabeis por si os dais un paseo por la ciudad de la luz.

PD: si si, no me digais que en la pagina web está escrito porque no lo miré :-P:-P:-P:-P:-P

lostimage.jpg
 
mala suerte sigue intentando y pon empeño al final podrás entrar ja ja ja
 
También es mala suerte, haber si a la tercer va la vencida y para la próxima mira que no se festivo que ya sería el colmo :D.
 
juas, juas, juas:clap::clap:, esas son las cosas que tambien me suelen pasar a mí.¿despistados?:D:ok::
 
La Ley de Murphy se sigue cumpliendo cuando menos se lo espera uno....:D
 
si es cierto que sus correas son muy bonitas y de gran calidad pero creo que son excesivamente caras ya.
 
A mí también me parecen demasiado caras. Digamos lo que digamos, y tengamos la afición que tengamos.
 
A mí también me parecen demasiado caras. Digamos lo que digamos, y tengamos la afición que tengamos.


Yo tengo un par de correas, y bueno...si son caras, menos que las originales, y por ejmplo en mi caso que llevo desplegable, puedo tener la correa perfecta que me deja el cierre en el centro y en acabados que no encuntro en ningún sitio, porque con desplegable, salvo las originales cuesta trabajo encontrar correas de calidad.
 
Tengo algunas y son magnificas tanto en calidad como en customizacion, hacen lo que quieras y las posibilidades de hilos, tonalidades, materiales,medidas son casi infinitas , en fin llegan donde las OEM y otras marcas no pueden.::dnz:: .Por cierto lo bueno casi siempre es caro


Mi coleccion de ABP


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie