• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas con cosido o sin cosido

  • Iniciador del hilo jorgecrown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgecrown

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado viendo páginas de fabricantes de correas... se vuelve uno loco tratando de elegir la más bonita!

Quería lanzar al foro una pregunta...(ya sé lo de "para gustos los colores")... qué pensáis que las correas lisas y sin cosidos en los lados?

La verdad que no he visto ninguna foto en la red para poder decidir...
 
Pues hoy he visto una de ted su, del ejercito suizo, que no llevaba cosidos, bueno los justos!!, estaba muy xula!!
Saludos
 
Están bien pero las prefiero cosidas
 
Yo al contrario, las prefiero sin cosido, las veo mas "puras" y limpias.
 
La verdad que sí... le acabo de encargar al Maestro Jacobo una igual a la que dices de Ted
 
Despende para que tipo de Pam, algunas con y otras sin :D.
 
Mas deportiva cosida, mas elegante lisa
 
Siempre con cosido......

7018834383_fd7cee5b6a_c.jpg


Un saludo
 
  • #10
Ponme dos de cada :D ... jejeje

No, en serio, personalmente me gustan cosidas y con el pespunte en color diferente al tono de la piel.
 
  • #11
Jeje... está claro tactic...
 
  • #12
Pues la cosa es que le acabo de encargar a Jacobs una marrón lisa, estilo TED pero con los cosidos a la altura de las asas y cierre... para deployante... estoy deseando que llegue para ver como queda con el 104... Enseñaré fotos, que no le pase a nadie como a mí, que he comprado a ciegas, porque no he visto ni una sola foto

Un saludo a todos
 
  • #13
A mi personalmente me gustan mucho mas las cosidas
 
  • #14
Para mi gusto cosidas, jugando con el color del pespunte para dar más contraste y deportividad o al revés sin contraste mas elegancia. Saludos
 
  • #15
Siempre con cosido......

7018834383_fd7cee5b6a_c.jpg


Un saludo

Pitopitocolorito...


Ex.II

P.D: Por cierto; yo las correas las prefiero siempre con pespunte, las que no lo tienen parece que les falte algo. Lo que no tengo tan claro es si las prefiero con el pespunte en U o con el pespunte en ll


Ex.II
 
  • #16
Depende del Pam, las hay espectaculares tanto con cosido como sin el. Lo sorprendente es lo,camaleónicos que son los Pams según la correa que calcen.
 
  • #17
cosida, una cosa menos en que dudar....
 
  • #18
En general con cosido¡¡
 
  • #19
Otro que se une a el club de las cosidas.

Y jugando con el color del pespunte.

Es increible como canvian los Pam con una bonita correa.

Y como bien comentas es una locura la eleccion pues hay tantas y tan bonitas que al final seguro que pides mas de una.

Un saludo!
 
  • #20
Queda mas guapo cosidos.
 
  • #21
Hola hola.

Personalmente prefiero las cosidas, me dan la impresión de algo "terminando" o "mejor hecho". Las limpias me gustan en las fotos jejeje.

Supongo que al final caerá alguna...

Saludetes.
 
  • #22
con el cocido me parece mas elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie