• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa vintage para PAM111

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s!!

Espero que podais ayudarme en mi infructuosa búsqueda... pues llevo varios días dando vueltas y vueltas por la red en busca de alguna correa igual o lo más parecida posible a la que se ve en la foto adjunta... sin resultados satisfactorios... pues he encontrado algunas cosillas similares... pero que no me terminan de convencer, y la misma la misma no doy con ella... ::bash:: y es que me parece que no le tiene que quedar mal a un 111 recien estrenadito... ¿No creeis? :D

Muchas Gracias por todo lo que me enseñais día a día!!

Saludos,


vintage Kaktus strap

lostimage.jpg


Fuente: http://www.wristwatchphoto.com/2009/05/off-topic-dutchbelgian-gtg.html
 
Habla con Jacobo
lostlink.jpg


Tiene modelos similares (FRAN) y pieles similares (SIE)...
 
Despues en ZEUGMA tienes esto...

lostlink.jpg


11721.jpg
 
Desde luego Kaktus es muy buena opción, pero a un precio elevado.

Es una buena idea que hables con el maestro Jacobo. Dile lo que quieres y dejate acosejar.

Saludos.
 
Las AMMO de Micah y BigB/Kevin (addeeos)...
USA y caritas, pero muy chulas.
Si no, también puedes hablar con el forero Mustang, a ver que puede hacer.
 
No deberías haberme enseñado esta foto..... empiezo a oir grillos y yo estaba muy tranquilito. ¿alguien tiene una ducha fría a mano?
Una ducha no, pero unas cervecitas si estas por tu zona......:Cheers:
 
No deberías haberme enseñado esta foto..... empiezo a oir grillos y yo estaba muy tranquilito. ¿alguien tiene una ducha fría a mano?

JAJAJA!!!! Si es que no es para menos la correita (y el 210, claro!!), porque telita con la foto... Qué buenísima pinta tiene!! :drool::drool::drool:
Qué rabia me va a dar si no encuentro algo "igual"!!! ::cry::

Seguiré atento este hilo...
 
Habla con Jacobo
lostlink.jpg


Tiene modelos similares (FRAN) y pieles similares (SIE)...

Muchas Gracias!! :ok::

Aunque miraré todas las páginas y correas que me recomendeis, hablaré también con Jacobo siguiendo tu consejo, a ver qué puede tener que se le parezca lo más posible... y porque siempre he oido hablar muy bien de él.
 
  • #10
Dichosas fotosssss..........!!! que ahora también empieza a "apetecerme" un 210...... (calla, calla, fusss fusss, ahuyenta los grillos!!) ::bash::
:D:D:D
 
  • #11
Mira aquí las del forero Mustang ::ok::
lostlink.jpg
 
  • #15
Las AMMO de Micah y BigB/Kevin (addeeos)...
USA y caritas, pero muy chulas.
Si no, también puedes hablar con el forero Mustang, a ver que puede hacer.

Te olvidas la mejor, EMHO, que es la MI1.Por cierto espero una en 24 para dentro de 2 semanitas:yhoo:::yhoo::
 
  • #16
Mira aquí las del forero Mustang ::ok::
lostlink.jpg

Avalo las mustang, además siempre puedes hablar con su diseñador y creador y es posible que te la haga "a medida", pero ya sabes que eso siempre es un plus ;-) :ok::

Un abrazo y buena suerte :Cheers:
 
  • #17
Te olvidas la mejor, EMHO, que es la MI1.Por cierto espero una en 24 para dentro de 2 semanitas:yhoo:::yhoo::

No me olvido Nacho, pero el aspecto de la Mission Impossible I de Gunny no tiene nada que ver con la foto que ha puesto el forero que inición el hilo:pardon:

En ese aspecto y sin costura, a mí la que más me gusta de todas es la kaktus militaire. Se la vi al Tínez pequeño montada en el 232 y me pareción impresionante, pero no las ha vuelto a frabricar, o al menos a anunciar :nea:
 
  • #18
Por favor.: APARTA ESA CORREA DE LA MARAVILLA DE RELOJ QUE TIENES.EL MAESTRO jACOBS ES LA CLAVE,Y ADEMAS LAS PUEDES DISEÑAR TU.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie