• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una correa vintage para mi 177

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Decidme si es con fotos mejor que correa estilo vintage le quedaría bien a mi pam, no será para un uso diario para eso me he pillado la heroic , sino para ir de sport y dar el cantazo , enlaces y fotos por favor

:clap:
 
Yo tengo por ahí algunas fotos de mi 177. en su día hice la presentación de la ABP...Mira en el buscador y serguro que te aparece, aunque la mía, no da mucho el cantazo, y para mi gusto le queda perfecta. Al 177 con ese color que tiene el titanio cepillado, parece un reloj antiguo con esta correa.
 
la he visto es esta
lostimage.jpg

buscaba algo menos soso con algún pespunte que llame más la atención
 
buscaba algo menos soso con algún pespunte que llame más la atención

Has visto las de Jacob ? yo tengo esta, es el modelo vintage

Vintage%20choco%204.jpg




Pero también me gustan mucho la ammo

Ammo%20029.jpg


Y la Sie que quizás es algo más como lo que buscas

PAM%20O.%20SN%204.jpg




Saludos.
 
Como bien a indicado Franjav

PAM%20O.%20SN%204.jpg


Sin dudarlo, con un bucle cosido...
 
la he visto es esta
lostimage.jpg

buscaba algo menos soso con algún pespunte que llame más la atención

Esta es la que yo tengo. Este reloj lo tengo con el deplegable original de titanio, y encargo las correas de modo que me quede el desplegable centrado.

Esta correa, es preciosa, en serio, pero como te dije no es nada cantosa, y le da al reloj un aspecto precioso, pero nada basto.

Mira en ebay, hay miles de combinaciones para coger ideas...
 
Mírate las de Zeugma, están que te shit for the leg down...;-)
 
La Sie me parece una opción estupenda, seguro que a ese 177 le queda de maravilla.
 
esta me ha gustado
PAM%20O.%20SN%204.jpg

cantosa y vintage total, alguien la tiene?
 
  • #10
Creo tener una que te puede interesar, es la que llevaba en el 111 y la guardé en casa por ser muy especial...luego te pongo alguna foto ;-) :)

PD: Parece que te hemos machacado demasiado con el armys y has optado por una correa vintage, realmente los PAM nacieron para llevar correa y mas de tipo "clásico" :)
 
  • #11
Creo tener una que te puede interesar, es la que llevaba en el 111 y la guardé en casa por ser muy especial...luego te pongo alguna foto ;-) :)

PD: Parece que te hemos machacado demasiado con el armys y has optado por una correa vintage, realmente los PAM nacieron para llevar correa y mas de tipo "clásico" :)

no si los armis no son lo mio y de hecho ya tenía una nueva correa comprada, esta para ser concreto
product1178-large.jpg

pero quería una más de sport
 
  • #12
La Sie es la que tengo pedida para mi 312, Cuando la tenga te enseño unas fotos.

Saludos
 
Última edición:
  • #14
por cierto alguien sabe porque ese número en la correa he visto fotos antiguas y también viene me imagino que se por la descendencia militar pero no sé la explicación exacto
PAM%20O.%20SN%202.jpg
 
  • #15
cierto... que extraño ¿no?, ::Dbt:: 74... si fuera uno más ya tendríamos la respuesta...:D:D:D

PD.- Perdón... que malo...::blush::
 
  • #16
si pero no sólo el 74 he visto por ahí otros números me imagino que sería el número de compañía en la marina italiana o algo así
 
  • #18
Fíjate Shogun en las que tiene Jacobo y las de mi Post....el vespunte es disntinto ....no se cual de las dos correas te gusta más...

pero le puedes enviar la foto de la que prefieras y te la hace para tí....

Aquí se ve el precio de la del 74...
lostlink.jpg
 
  • #19
Pues lo del numero en cuestion,puedes ponerle el que quieras,yo le he puesto el 69:D:D

Saludos
 
  • #20
Hola shogun, esta es la Strapmaster que compré para el PAM 111, es una correa extraordinaria, como un guante, y muy bonita 8o 8o 8o ;-) :ok::

Las fotos son malas, de las que desecho, pero en este caso reflejan bien la textura de la Strapmaster ;-) :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie