• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Strap Culture

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Alguien sabe decirme cuanto tarde el envio de una correa de Strap Culture para mi Pam, de momento van 15 días desde que la he pedido pero uno ya se empieza a impacientar :D.
 
A mi me tardó unos 20 días y eran fechas normales, no habia navidades de por medio.
 
No recuerdo exactamente (yo he hecho dos o tres pedidos ), pero entre 2-3 semanas es lo habitual...de 3 a 4 según fechas y esas cosas. No creo que debas preocuparte... estarán casi al llegar
Un saludo
 
Si ese es el tiempo que mas o menos suele tardar, pero con esto de las navidades ya sabes.
 
nunca he pedido ninguna agradecería foto cuando llegará
 
Pues sí, ya nos pondras fotillos en cuanto te llegue :ok::
 
Pues le rondan las tres semanas, pero con lo de las fiestas...
 
A mi me tardo 15 dias,pero con las fiestas tardara mas,no te preocupes que llegara.

Saludos
 
  • #10
Pues si me acaba de llegar la correa :) pero como es un regalo de mi mujer y tengo orden expresa de no abrir el sobre hasta la noche me quedo con las ganas de verla hasta las doce de noche que es cuando nos entregamos lo regalos, así que a esperar :whist::.

La verdad que no contaba con ella hoy :yhoo::así que en cuanto la vea se la pondré a mi Pam y haré unas fotos a ver que os parece.
 
  • #11
eso fotos fotos
 
  • #12
Tres semanas, y me llegó equivocada. La rectificación, tres semanas mas. No desesperes, que para eso estoy yo.:)
 
  • #13
bueno el que espera desespera
 
  • #14
Correas que sin duda merecen la pena la espera.

Ánimo!
 
  • #15
Bueno como lo prometido es deuda os dejo una fotos de mi nueva correa SC Legend Marble Print Blue w/ Beige, la verdad es la primera Strap Culture que tengo y tanto la presentación como la correa en sí esta muy pero que muy bien, haber que os parece.
 
  • #16
Os dejo unas pocas más con unas compañeras de reparto :), dos OEM, una MP, una BoB y la recien llegada.
 
  • #17
yo he pedido una a strapculture y me ha llegado la heroic pero con un buckle enorme de hecho les he pedido otro buckle más corriente haber si cuelgo fotos
 
  • #18
La verdad es una preciosidad,merecio la pena la espera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie