• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa simil coco para el desplegable

  • Iniciador del hilo niki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

niki

Forer@ Senior
Sin verificar
Mira que se habla de correas para los PAM, pero lo que estoy buscando, no lo encuentro, os explico. Voy buscando una correa de vestir para mi PAM 104, tipo coco, pero económica, de batalla. He visto el estupendo post que hay sobre páginas de correas, pero todas o casi todas son con hebilla, yo la busco para el desplegable, pero todas las que he visto en tiendas CI inclusive, no pasan por el desplegable por gruesas y además no me atrevo a pedirla porque el desplegable es muy estrecho por donde tiene que pasar la correa. ¿Es que hay que morir en el CO?, son muy caras. ¿Sabeis de alguna marca o tienda donde pudiera ver lo que os comento?::Dbt::
 
Yo tengo desplegable, y la verdad no es facil encontrar correas. Yo lo he hecho, además de la caucho y coco originales que traía el reloj, he optado por tener pocas correas, pero de calidad; total, Pam no es mi reloj de trote y no les doy pie a romperlas.

En ebay, hay muchas cosillas interesantes, y las que me hacen por encargo en ABP quedan de lujo, ya que tengo la medida cogida para que el deplegable me quede en el centro y me resulta muy cómodo y seguro. Un reloj de este precio con hebilla me da miendo que se me caiga al abrocharlo.

Yo quiero incorporar una vintage de cocodrilo a mi 177, igual para navidades a ver si encuentro algunas ideas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie