• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Radiomir

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sebastia38

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando una nueva correa para mi radiomir, pues este verano ha sido caluroso, y la mia necesita un recambio. ¿La unica posibilidad para el modelo radiomir es de piel, o existe alguna correa de caucho?. Gracias de antemano.
 
Estoy buscando una nueva correa para mi radiomir, pues este verano ha sido caluroso, y la mia necesita un recambio. ¿La unica posibilidad para el modelo radiomir es de piel, o existe alguna correa de caucho?. Gracias de antemano.


La única que he visto que por dimensiones encaja bien 26/22 es esta pero esteticamente no me acaba de encajar pues tiene demasiados pliegues.

2622.jpg


saludos
 
Estoy buscando una nueva correa para mi radiomir, pues este verano ha sido caluroso, y la mia necesita un recambio. ¿La unica posibilidad para el modelo radiomir es de piel, o existe alguna correa de caucho?. Gracias de antemano.

Desgraciadamente para Radiomir no hay ninguna correa especifica de caucho, tienes que conformarte con la de piel ,una lastima pero es asi.
Saludos.
 
Pues la verdad es que yo probe una de caucho en mi 183 y quedaba de pena::blush::mejor la piel.

Saludos
 
Gracias a todos. Pues es la unica pega que le pongo al Radiomir:(.
 
El Radiomir solamente lleva correa de piel, una vez le puse una de caucho y queda "feisimo", no le pega nada.
Saludos

VENDO BELL & ROSS BR03-94 EN EL FCvR ¡¡¡URGE SU VENTA!!! ¿2.500€ ?(escucho ofertas)https://relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=92464


invisible.gif

 
Esa es la impresión que me da a mí, que no le va a quedar muy bien una de caucho...
 
correa radiomir

De existir una correa de caucho lisa seria una muy buena opción.

A nivel funcional para el verano y a nivel estético por su sobriedad pero

me da que no la vamos a ver con el sello de panerai.

saludos
 
  • #10
Pues este caucho en el 290 no le queda nada mal, la veo incluso elegante y totalmente diferente.

Y personalmente ni en los Luminor me gusta la tipica correa de caucho pero con esta voy a cambiar algo el pensamiento hacia ellas.
 
  • #11
Yo he utilizado pra verano una de Kodiak waterproof (es piel) pero como era clarita (color cognac) al final quedaban marcas en la correa, sobre todo despues de mojarla en el mar. Con la piscina nunca me quedaron marcas del agua. Quizas si la compras negra no quede ninguna marca. Y ademas era incomodo que la correa estaba un tiempo mojada hasta que se seca aunque en verano no importa tanto. En resumen, no me convencio mucho la solucion y me duro un verano.
Despues he utilizado la de caucho acordeon 26/22 de los Luminor de 47 mm. No es que quede de maravilla pero es lo unico que hay si quieres llevar el Radiomir a la playa. Es comodo y me parece mejor solucion que la de piel.
Pero si el reloj no se va a mojar en el agua prefiero la de piel que es mucho mas bonita
 
  • #14
no la hay especifica porque no es la esencia del reloj y creo que las de piel le quedan estupendamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie