• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa radiomir

  • Iniciador del hilo jofran3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jofran3

jofran3

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a tod@s soy novato por aqui,,y tengo una duda,,resulta que voy a comprar una correa vintage para un radiomir panerai black seal de 45 ml sabeis la dimension exacta de la correa? un saludo
 
Bienvenido a este foro y al lado PAM.

En cuanto a la pregunta, te debo responder con otra pregunta: A qué dimensiones te refieres. Normalmente hay cuatro datos que son el ancho en los pasadores de unión al reloj, el ancho en la hebilla, la longitud de la correa larga y la longitud de la corta.

Si te refieres al ancho en la zona de pasadores, creo recordar que es de 26, pero lo mejor será que mires en alguna web de correas para salir de dudas:

PRUEBA EN ESTA LINK

lostlink.jpg


Espero que te sirvan, y verte mucho por aquí.

ICE

PD.- Pon unas fotos de ese Black Seal, que por aquí somos aficionados a esas cosillas.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie