• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Radiomir

  • Iniciador del hilo Rendezz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rendezz

Rendezz

Milpostista
Sin verificar
Hola!
Tengo un 380 y quiero cambiar la Asso.
He mirado estas, ¿cuál os gusta más?

Gracias por vuestra opinión.

IMG_0118.JPG

IMG_0119.jpg

IMG_0121.jpg

La última foto es de Alyazirat, perdona por robarla, me parece sublime.

Si me recomendais alguna más, yo encantado, panerai tiene una de aligator tirando a naranja pero igual es muy cantosa y aparte el precio.

Saludos!
 
La primera me encanta. La segunda también, pero es que no me gusta ese tipo de cierre.
Me gustaría saber la marca para echar un vistazo.
 
Las primeras son de Gunny.

lostlink.jpg


la verde no iría con ese cierre, es que no encontré fotos con caja de acero, la verdad que con la caja en cerámica o composite se sale

gracias por tu respuesta
 
Última edición:
Correas para radiomir de cocodrilo, para mi las mejores son las OEM de Panerai y las de ABP https://www.abpconcept.paris/ lo ideal es ir a su tienda y que te las hagan a medida y eligiendo el trozo y piel de piel de cocodrilo , no son baratas pero en tipo de pieles y acabados son de lo mejor.
 
Muy atrevidas para mi gusto, pero si tuviera que elegir la primera opción. Me decantaría por las OEM.
 
La primera que pones de Gunny la he tenido, esa misma para otro reloj y en fotos me encanto, pero después en vivo cambia mucho, de hecho era para un JLC, la he usado un tiempo, pero sinceramente me decepciono mucho, y tengo varias correas de Gunny para mis Panerai, pero no de coco, de hecho acabo de comprar la de coco original para el reloj en cuestión, algo que debí de hacer desde el principio. Como algún compañero te ha comentado, y según las que pones, si buscas de cocodrilo, mira las originales, o al menos intenta ver en vivo la que quieras, que no te lleves después una decepción después de hacer un gran desembolso. Las fotografías engañan bastante.
 
Gracias por vuestras respuestas, las tengo muy en cuenta.
Son casi 400€ las correas y con hebilla que si quiero con deplo pues
Creo que voy a seguir un tiempo más con la Asso.
 
Gracias por vuestras respuestas, las tengo muy en cuenta.
Son casi 400€ las correas y con hebilla que si quiero con deplo pues😅
Creo que voy a seguir un tiempo más con la Asso.

Mi recomendación, es mejor esperar y ahorrar para una buena correa, que la suma de comprar muchas correas "baratas" que al final almacenas en una caja y que no usas .

El deplo de Panerai, para mi es una tortura de incómodo , piénsalo antes y no todas las correas valen para deployante , pero sin embargo si que todas las correas valen para ardillón. ...
 
  • #10
Como siempre, muchas gracias Dasz, voy a esperar un poco y mejor calidad que cantidad que luego pasa lo que dices.
 
  • #11
Yo te puedo recomendar a Jacobo de Jacobstraps y a Mays Berlin.
Echales un vistazo.

Saludos!

Edito: me refiero a correas alternativas a lo que buscas. En cocodrilo yo me iba a Panerai.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie