• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para PAM 351

  • Iniciador del hilo vigagas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vigagas

Novat@
Sin verificar
IMG_2261.jpgIMG_2257.jpgIMG_2256.jpg

Estoy pensando en adquirir la correa assolutamente para mi PAM 351, para darle un aire más desenfadado ¿alguna otra sugerencia del mismo estilo?
 
Última edición:
Mis correas preferidas son la Asso y la Jules Verne, las 2 me parecen una opción mejor que buena para tu 351.
 
La asso y la JV son lo mejor del catalogo sin duda.No te equivocarás con ninguna de lasdos.
 
Para mi la asso.

Vamos para el 351 y para tres cuartas partes de los PANERAI. Esa correa me encanta.
 
Las dos son preciosas, pero la Asso es mas llevable y menos delicada que la JV Gold.

Saludos.


Ex.II
 
Yo tambien pienso en la Asso,
es un magnífica correa
 
Con la ASSO acertarás seguro, no lo dudes.
 
Si tienes en mente una correa OEM, la Asso es una muy buena elección. Un saludo.
 
Sin duda con la asso acertaras
 
  • #10
Asso sin duda, despues JV Gold y Black.
 
  • #11
Gracias por vuestra colaboración!! Ya está encargada la Asso!! Solo espero no tarden lo que lo hicieron con el reloj!!
 
  • #12
Mirate la Gunny Strap 74. Compré una y es tremenda. Bien fabricada y de las "vintages" mejor conseguidas. El dueño es serio y cumple plazos.

Gunny Strap 74.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie