• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa para PAM 112

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
Hola a todos.

Me acaban de regalar un PAM 112, una maravilla. He visto que hay correas de diferentes fabricantes, pero me hago un lio con las medidas. Alguien me podria indicar cual son las medidas de la correa de origen, para pillar una igual pero en otro color? y ya puestos, que fabricante me recomendais?

Muchas gracias.
 
Te recomiendo MustangStraps

Hola y bienvenido.

Las medidas de las correas OEM son 24 mm en las asas y 22 en el ardillón. En cuanto a fabricantes, cada uno tiene sus preferencias; yo te recomendaría MustangStraps
lostlink.jpg
es un compañero del foro, trabaja a medida, totalmente a mano, y a precios muy muy contenidos. Y yo estoy enamorado de sus correas -por si no se nota-:-P.

Yo tengo en casa cuatro Buckskin (tres de mi esposa y una propia) y colgué un hilo cuando las compré que puedes ver AQUI . Y me estoy planteando la compra de una Fratellano

No obstante la oferta es amplia y variada.

Y enhorabuena por ese 112

Saludetes

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie