• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para pam 048

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
El caso es que tengo este reloj con su correa de caucho, pero me gusta muchisimo la que lleva el 1048 en color marron, es posible conseguirla sin dejarte un riñon, o hay alguna similar que le quede igual de bien, muchas gracias
 
Sin ver fotos no te puedo decir. Pero muchos que tenemos Panerai recurrimos a artesanos que hacen correas, muchos de ellos especializados en Panerai. Tienes a Jacob straps y Correas Guerrita y muchos otros. Además hacen por encargo medida, color etc y a bastante mejor precio que las oficiales de Panerai. Si pones en Google esos nombres los encontrarás fácilmente.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie