• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Pam292

  • Iniciador del hilo ridernan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ridernan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
quiero cambiarle la correa a mi pam292 y he visto unas fotos con correa marron y costura negra que queda muy bien.
Alguien me puede recomendar algun sitio para las correas. He visto que hay muchos greg stevens,simona,zeugma,jacob,firenze,ted su....
Estoi un poco perdido. Quiero algo de calidad, no me importa pagar un poquito mas.

Gracias y felices fiestas
 
Correa 292

Hola,
quiero cambiarle la correa a mi pam292 y he visto unas fotos con correa marron y costura negra que queda muy bien.
Alguien me puede recomendar algun sitio para las correas. He visto que hay muchos greg stevens,simona,zeugma,jacob,firenze,ted su....
Estoi un poco perdido. Quiero algo de calidad, no me importa pagar un poquito mas.

Gracias y felices fiestas

Hola, echale un vistazo a www.vintagerstraps.com al margen de las que comentas creo que también valen la pena.

Saludos
 
la de cocodrilo negra OEM, o becerro negra OEM.
un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie