• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para 389

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, en una visita esta mañana a Panerai, resulta que veo una combinación perfecta para mi 389. Pensaba q por el tipo de reloj, el juego de la correas seria complicado pero he comprobado que no y de hecho, creo q esta correa le queda mucho mejor q la vintage o caucho que lleva de origen.

Os paso unas fotillos hechas con el iphone, con lo q la calidad no es muy buena, pero se puede ver mas o menos. Haré algunas mejores ya con la cámara, pero os paso estas para vayáis opinando.

En vivo es espectacular .....



image-3932158.jpg



image-1467854436.jpg



image-4290175131.jpg



image-1452661663.jpg



image-947682472.jpg
 
Muy bonita combinación. Felicidades. Creo q con la canvas verde tb puede quedarte genial, pero con la q has puesto te cansaràs menos..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Es una búfalo black no? Muy bonita , yo la tenía en mente para el mío , pero de momento pedí una de artesano , ya colgare fotos cuando me venga
 
Tengo la correa, pero no el reloj. Así en foto... a mí no me gusta mucho esa combinación, pero sobre gustos... cada uno tenemos uno. Disfruta de esa "piecita", que yo ahora mismo sigo teniendo en mente, tal vez algún día... :):):)
 
Tengo la correa, pero no el reloj. Así en foto... a mí no me gusta mucho esa combinación, pero sobre gustos... cada uno tenemos uno. Disfruta de esa "piecita", que yo ahora mismo sigo teniendo en mente, tal vez algún día... :):):)

Estoy contigo , a mi ahora mirando bien no me gusta , las dos que trae me encantan , el caucho lo malo que hace más grande aún el reloj , la vintage es espectacular !! Pero como no podemos parar ... Miramos más correas :D yo tengo claro que como la vintage black no hay ninguna de bonita para este reloj , espero equivocarme y la que e pedido le quede de la leche!! Pero ... Me queda una larga espera ....
 
En vivo es espectacular, y cambia literalmente el concepto de reloj, lo digo porque porque es verdad. Cuando me compre el reloj, dije que pocas correas se le van a poder poner a este bicho, pero pasando por la tienda de Panerai del CI, vi esta combinacion en el reloj que tenian en el escaparate de la entrada, que era otro 389, y de verdad que me impresiono. Puesta in live gana muchisimo, yo por las fotos hubiese dicho lo mismo que vosotros pero de verdad que le queda de miedo.
Y por cierto Iscar, SI es la de bufalo, 26/22, con un tacto de terciopelo que quita el sentioooo !!!!!

Hay otra correa para este que creo que le vendra de perlas es la Canvas Noir de Gunny, que creo que tampoco tardara mucho en caer ..... jejejejejeje

De toda maneras los gustos son los gustos, y estas claro que es una correa que o te gusta o no te gusta, pero os recomiendo verlo en directo, gana puntos
 
En vivo es espectacular, y cambia literalmente el concepto de reloj, lo digo porque porque es verdad. Cuando me compre el reloj, dije que pocas correas se le van a poder poner a este bicho, pero pasando por la tienda de Panerai del CI, vi esta combinacion en el reloj que tenian en el escaparate de la entrada, que era otro 389, y de verdad que me impresiono. Puesta in live gana muchisimo, yo por las fotos hubiese dicho lo mismo que vosotros pero de verdad que le queda de miedo.
Y por cierto Iscar, SI es la de bufalo, 26/22, con un tacto de terciopelo que quita el sentioooo !!!!!

Hay otra correa para este que creo que le vendra de perlas es la Canvas Noir de Gunny, que creo que tampoco tardara mucho en caer ..... jejejejejeje

De toda maneras los gustos son los gustos, y estas claro que es una correa que o te gusta o no te gusta, pero os recomiendo verlo en directo, gana puntos

Sí también había pensado en la canvas noir , seguro que también cae , aunque en canvas ... Debo decir que me encanta como las trabaja mustang , e igual me la hace el , así la puedo hacer en medidas 26/22 , yo e pedido una Gunny , no me e podido resistir , misión imposible black , ya te contare que tal , y pondré unas fotos por aquí ,la búfalo como la que has puesto la he tenido en marrón para el 233 , la verdad que es muy bonito el terciopelo , y se estropea muchísimo menos que las asso , bueno a disfrutar del pepino , yo lo intentare :D

Saludos
 
Una correa preciosa. No se porque este tipo de correas no tienen mucho tirón entre los Paneristi. Tengo una similar de búfalo de ABP a la venta desde hace mas de un año a un precio de risa y nadie se fija en ella. La pena es que mis Pam usan correas de 26 mm y esta correa es de 24 mm, si no me la quedaba.

Además, para los que les gusta el caucho, es un alternativa elegante, preciosa y distinta para invierno por ejemplo sobre todo para modelos en titanio.

Te felicito por la elección.
 
Última edición:
Pues no le queda nada mal y seguro que en vivo como bien dices gana muchos enteros.

Eso si la vintage que trae de serie le va como anillo al dedo, pero el caso es probar y variar ;-).
 
  • #10
Buenas compañero.

Me gustaria que colgases esas mejores fotos que comentas para poder ver bien esa correa.

Es diferente a las que solemos poner por aqui y seguro que es preciosa al natural.

Es comoda, suave? hay ya me a picado el gusanillo.

Saludos Paneristis y a disfrutar de ese sub!
 
  • #11
Veo mucho negro yo en esa combinación. Creo que una nota de color le vendría bien.

¿Alguien tiene un PAM con una correa azul?
 
  • #12
Juanrock tengo estas fotos de un 305 con canvas azul de mustang
y5e7a5az.jpg


lostimage.jpg


Y esta de la red
lostimage.jpg
 
  • #13
Guapo con azul y precioso bronce con verde. Muy buen gusto compañero.

el bronce ya te lo conocía, el Sub también pero no me suena vértelo con la Canvas.:ok::
 
  • #14
Guapo con azul y precioso bronce con verde. Muy buen gusto compañero.

el bronce ya te lo conocía, el Sub también pero no me suena vértelo con la Canvas.:ok::

Te estas confundiendo !! Ojalá fuesen míos (son fotos de Paneristi.com)

Junto al 508 son mis tres sumergibles que me vuelven loco , yo antes del 389 tuve el de las fotos (305) con la canvas
 
  • #15
A mí tampoco me llena, también lo veo demasiado negro, me gusta que las correas hagan algún tipo de contraste, aunque sea un simple pespunte, pero es a tí a quien tiene que gustar.
 
  • #16
A mí tampoco me llena, también lo veo demasiado negro, me gusta que las correas hagan algún tipo de contraste, aunque sea un simple pespunte, pero es a tí a quien tiene que gustar.

Yo por ejemplo veo muchos Panerai con caucho que les quedan geniales, por lo que no entiendo es como luego no gustan las correas negras de piel en los mismos relojes, y mas de este tipo de búfalo con toque vintage pero no demasiado envejecidas.

Tal vez sean manias de que el negro solo para caucho y para piel algo en marrón. Yo tenía un 177 con una correa similar y le quedaba DE LUJO!!,
 
  • #17
De todas formas compañero, se agradecen siemore las sugerencias pero lo importante realmenre es q t guste a ti.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo por ejemplo veo muchos Panerai con caucho que les quedan geniales, por lo que no entiendo es como luego no gustan las correas negras de piel en los mismos relojes, y mas de este tipo de búfalo con toque vintage pero no demasiado envejecidas.

Tal vez sean manias de que el negro solo para caucho y para piel algo en marrón. Yo tenía un 177 con una correa similar y le quedaba DE LUJO!!,

El caucho da un toque distinto (a mí tampoco me gustan nada), pero es que el negro total mate no lo acabo de ver, no me gusta, me da la sensación de que el reloj no luce, que lo apaga. La excepción es la OEM negra de cocodrilo que sí me gusta con cajas en acabado pulido, como por ejemplo mi 104, aunque la verdad es que nunca se la pongo.
 
  • #19
No término de verlo, quizás es porque nunca me han llenado las correas en negro en el panerai.


Blaser
 
  • #20
A mi me gusta le queda genial,por cierto menudo bicho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie