• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para 305.

  • Iniciador del hilo ger15969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ger15969

ger15969

Novat@
Sin verificar
Buenas viendo la cantidad de expertos que hay por aquí me gustaría que me recomendaseis correas para el Sr. PAM305, la de caucho no luce mucho y la de diver es para eso , para meterla con el traje de buceo. ;-);-);-)
 
Uffffff, pués no hay :whist::

Arriba hay una chincheta con enlaces de artesanos :flirt:
 
Ayuda

Buenos dias

Si necesitas ayuda ponte en contacto conmigo. Gracias

Buenas viendo la cantidad de expertos que hay por aquí me gustaría que me recomendaseis correas para el Sr. PAM305, la de caucho no luce mucho y la de diver es para eso , para meterla con el traje de buceo. ;-);-);-)
 
Buaaaaa....... eso es el lado oscuro, tío, vas a empezar a comprar correas hasta que tengas tantas que tengas que venderlas sin haber usado. Suerte.
 
ya he entrado en tu web y tenemos pedido en marcha.
 
intento de foto del padre de la familia, el primero en llegar EL SUBMARINER de verdad
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
padre e hijos bien avenidos

Ahora el padre con los dos hijos respondones, espero que la familia aumente.... y en eso estamos.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

los dos hermanitos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Yo tengo varias correas para el 305.
De Simona tengo un par (una de ellas una BlackSmith verdosa muy bonita), aunque la que mas uso es una negra, básica con el cosido en blanco.
Uso tambien la OEM Vintage, que le queda muy, muy bien.
Tambien lo he llevado a veces con una Kaktus Militaire.

De lo que sí me he dado cuenta es que a este reloj le quedan mejor las correas negras o grises.
 
Coincido totalmente con RickyM.
A esta gran pieza sin duda le van mejor las correas negras o grises.
Sin duda alguna un acierto la elección de dichos colores de pantalones.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie