• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa nueva para mi Pam2392

  • Iniciador del hilo jupera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jupera

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,
Tengo correa nueva para mi Pam 1392, me gustaría saber vuestra opinión.
Ahí va unas fotos

Saludos DSC_0015.jpgDSC_0016.jpgDSC_0017.jpgDSC_0018.jpg
 
Personalmente me gusta. Podrias compartir donde la has comprado y precio. Ahh y una cosa mas, ¿que grosor tiene? ¿es suave o mas bien recia?.

Gracias
 
Si claro, la correa es de Guerrita. Le dije un color carmel y las medidas y ha sido muy rápido (ya le he comprado muchas veces). Precio creo que sobre 65€.
El bucle es de bronce, lo tengo desde hace tiempo, me costó más de 30€ de una persona que los hacía a mano pero hace ya mucho que no los hace
 
Personalmente me gusta. Podrias compartir donde la has comprado y precio. Ahh y una cosa mas, ¿que grosor tiene? ¿es suave o mas bien recia?.

Gracias
Se me olvidaba el grosor, son 3,5mm
 
Creo que voy a comprarme una también [emoji3]
 
Pues preciosa, creo que le va bastante bien. Aunque a ese “pepino” todo le sienta como un guante
 
Desgraciadamente a mi no me gusta como queda en base a las fotos... pero si a ti te gusta, bien esta.
 
Lo de las correas es todo un mundo, una gozada poder cambiarlo y ver como se trasforma el reloj. Para mi gusto demasiado clarita, prefiero más oscuras pero lo importante es que te guste a ti.
 
Hoy estreno caucho DSC_0051.jpgDSC_0052.jpg
 
  • #12
Las correas claras me gustan aunque el tono de esta no me acaba de convencer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie