• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa MX PVD rare

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Lo primero dar a las gracias a:
A nuestros amigos de la Boutique y pos supuesto a RAFA ns ns ns , por conseguir algo a priori casi imposible, pero fruto de su trabajo al final se consiguió.
A Jacobo de Jacobostraps ns ns ns , que se metío de lleno en el tema, y ha sido é, el que finalmente ha acabado este interminable proyecto.
Y al impresentable del PVD, que le den.Esto siendo mu polite.
Hace ya unos cuantos meses, que empezó este tema.
En el mes de Agosto, y después de mucho hablar, y de por supuesto la inestimable ayuda de nuestros chicos de la Boutique, conseguimos algo casi imposible.Una correa MX, pero sin terminar, es decir, sin que estuviera cosido el buckle, pués, precisamente lo que quería era mandarlo a darle un baño de pvd.
Asi es que después de mucha espera por fín, me avisan de la Boutique: ya esta aquí tu paquetito.La verdad, es que lo de paauetito, me sono un poco raro pues solo era una correa.
Tenían razón, la sorpresa fué mayúscula, habían enviado, no sólo la correa y el buckle, sino también: pegamento, pinzas, hilo, en fín todos los componentes necesarios para terminar la correa.Esto fué lo que recibí:
lostimage.jpg

Y la trasera de la correa:
lostimage.jpg

La verdad es que fué una sorpresa, no me esperaba que mandasen todo lo necesarío para terminarla.
Una vez recibido todo lo necesarío, lo siguiente es hablar con el impresentable....................................., me imagino que ya sabeís quién, y enviarle el buckle.Por lo que poco que se del temá, insistí en que quería el color lo más parecido al pam 26, por que había otras opciones, como el el pvd de las series A y B, que tira más a grafito.No podía ser que después de todo el esfuerzo, me aplicará algo así como el charol.
Pues bién después de casí 3 meses, este elemento me lo envió.Ni siquiera lo voy a comentar como el fué el trato con él.
Reconozco que el trabajo es impresionante, pero el trato es peor que pésimo.
Pués bién una vez recibido el buckle con el PVD, se lo envío y Jacobo, para que remate el tema.

Esta misma mañana la he recibido :):-) :):-) :):-)
lostimage.jpg

Y aquí esta finalmente, la correa, depués de unos 6 meses, esto es lo que ha salido:
lostimage.jpg

Detalle del buckle de 24mm:-B :-B :-B :-B
Lleva 5 vespuntes delanteros, y 5 traseros.Sin duda Jacobo, ha hecho un trabajo INCREIBLE
lostimage.jpg

Detalle de la trasera.
lostimage.jpg

EL 26, ya estaba listo para calzarse la correa.El color del pvd, es exactamente igual, increible.Me matizó que color quería, si el del 26, o el pvd antiguo, ya son distintas empresas las que lo hacen.
lostimage.jpg

Manos a la obra
lostimage.jpg

Y............................................................. :-B :-B :-B :-B
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Por fín en mi muñeca:
lostimage.jpg

Detalle del buckle en la muñeca
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Aquí, en posición, vacilando a los colegas de pantalones :D :D
lostimage.jpg

Muchas gracias de nuevo a la Boutique, a RAFA y a JACOBO(Eres un crack)
Disculpad la calidad de las fotos.
 
Le queda PERFECTA!!!!!

Ha merecido la pena la espera, sin duda.

Saludos.
 
Le queda de p** mad**. Mejor imposible. La verdad es que se lo han currado todos.:clap::clap:
 
Ideal para ese reloj, espero que le saques partido tras tanto ajetreo.
 
Te ha quedado genial. Creo que ha valido la espera y toda la agonia sufrida. Desde luego se lo han currado todos. Magnifico trio. Disfrutalos.
 
Un buen cambio a mejor ese 26 con esa correa, le queda perfecta y buen trabajo con el buckle ya que gana muchos enteros.

De todos modos me quedo con ese 127 :D.
 
Que trío amigo, espectacular...:clap:;-):friends:
 
Disfruta la correa y los piezones.
 
  • #10
Que guapa Nacho. Ahora a gastarla
 
  • #11
Genial, Nacho, enhorabuena. Aunque yo, que no soy tan perfeccionista como tú, lo hubiese arreglado con un pincel y una manita de pintura negra... :D
 
  • #12
como ya comente..brutal! Lo que no se si le das un pequeño golpe o arañazo, se marca mucho?
Saludos
 
  • #14
Ideal para ese reloj, espero que le saques partido tras tanto ajetreo.
En este caso Gerardo, la satisfacción esta en poseerla, ya que durante algún tiempo la soñé.

Muchas gracias por tus comentarios
 
  • #16
Un buen cambio a mejor ese 26 con esa correa, le queda perfecta y buen trabajo con el buckle ya que gana muchos enteros.

De todos modos me quedo con ese 127 :D.
Muchas gracias
 
  • #18
Genial, Nacho, enhorabuena. Aunque yo, que no soy tan perfeccionista como tú, lo hubiese arreglado con un pincel y una manita de pintura negra... :D
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿estás seguro??????????????????????????????
Si quieres te paso el aerógrafo para que vayas ensayando con el 29:yhoo:::yhoo::
Te mando negro para el bisel, y tritio para los índices del bisel.

Un saludo
 
  • #19
!! Que preciosidad ¡¡

Menuda currada se habeis dado, sobre todo Jacob, cada día vuelve a demostrar que es un artista.
 
  • #20
Enhorabuena majo!! Qué pasada!
 
  • #21
Lo primero dar a las gracias a:
A nuestros amigos de la Boutique y pos supuesto a RAFA ns ns ns , por conseguir algo a priori casi imposible, pero fruto de su trabajo al final se consiguió.
A Jacobo de Jacobostraps ns ns ns , que se metío de lleno en el tema, y ha sido é, el que finalmente ha acabado este interminable proyecto.
Y al impresentable del PVD, que le den.Esto siendo mu polite.
Hace ya unos cuantos meses, que empezó este tema.
En el mes de Agosto, y después de mucho hablar, y de por supuesto la inestimable ayuda de nuestros chicos de la Boutique, conseguimos algo casi imposible.Una correa MX, pero sin terminar, es decir, sin que estuviera cosido el buckle, pués, precisamente lo que quería era mandarlo a darle un baño de pvd.
Asi es que después de mucha espera por fín, me avisan de la Boutique: ya esta aquí tu paquetito.La verdad, es que lo de paauetito, me sono un poco raro pues solo era una correa.
Tenían razón, la sorpresa fué mayúscula, habían enviado, no sólo la correa y el buckle, sino también: pegamento, pinzas, hilo, en fín todos los componentes necesarios para terminar la correa.Esto fué lo que recibí:
lostimage.jpg

Y la trasera de la correa:
lostimage.jpg

La verdad es que fué una sorpresa, no me esperaba que mandasen todo lo necesarío para terminarla.
Una vez recibido todo lo necesarío, lo siguiente es hablar con el impresentable....................................., me imagino que ya sabeís quién, y enviarle el buckle.Por lo que poco que se del temá, insistí en que quería el color lo más parecido al pam 26, por que había otras opciones, como el el pvd de las series A y B, que tira más a grafito.No podía ser que después de todo el esfuerzo, me aplicará algo así como el charol.
Pues bién después de casí 3 meses, este elemento me lo envió.Ni siquiera lo voy a comentar como el fué el trato con él.
Reconozco que el trabajo es impresionante, pero el trato es peor que pésimo.
Pués bién una vez recibido el buckle con el PVD, se lo envío y Jacobo, para que remate el tema.

Esta misma mañana la he recibido :):-) :):-) :):-)
lostimage.jpg

Y aquí esta finalmente, la correa, depués de unos 6 meses, esto es lo que ha salido:
lostimage.jpg

Detalle del buckle de 24mm:-B :-B :-B :-B
Lleva 5 vespuntes delanteros, y 5 traseros.Sin duda Jacobo, ha hecho un trabajo INCREIBLE
lostimage.jpg

Detalle de la trasera.
lostimage.jpg

EL 26, ya estaba listo para calzarse la correa.El color del pvd, es exactamente igual, increible.Me matizó que color quería, si el del 26, o el pvd antiguo, ya son distintas empresas las que lo hacen.
lostimage.jpg

Manos a la obra
lostimage.jpg

Y............................................................. :-B :-B :-B :-B
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Por fín en mi muñeca:
lostimage.jpg

Detalle del buckle en la muñeca
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Aquí, en posición, vacilando a los colegas de pantalones :D :D
lostimage.jpg

Muchas gracias de nuevo a la Boutique, a RAFA y a JACOBO(Eres un crack)
Disculpad la calidad de las fotos.
Gran trabajo, realmente bonita la correa. Una pregunta, desde mi ignorancia. ¿No se puede comprar directamente la correa con hebilla en PVD?
Otra cuestión, me gustaría hacer algún experimento con algún reloj antiguo con el baño de oro en pésimo estado y pulirlo y darle una capa de PVD negro como hiciste tú con la hebilla. ¿qué talleres pueden hacer este tipo de trabajos? Entiendo que el que usaste hizo un buen trabajo a pesar de ser un impresentable.

Gracias y un saludo
 
  • #22
Gran trabajo, realmente bonita la correa. Una pregunta, desde mi ignorancia. ¿No se puede comprar directamente la correa con hebilla en PVD?
Otra cuestión, me gustaría hacer algún experimento con algún reloj antiguo con el baño de oro en pésimo estado y pulirlo y darle una capa de PVD negro como hiciste tú con la hebilla. ¿qué talleres pueden hacer este tipo de trabajos? Entiendo que el que usaste hizo un buen trabajo a pesar de ser un impresentable.

Gracias y un saludo

Pues si, la verdad es que quedo de lujo.
Noi existe ref en OEM con hebilla MX en PVD, pensaba que algún día se atreverían a tirarlas en serie, pero de moemnto nada de nada.Existen en versión PAV, cuyas ref son 90,91 y 98.Lo que si que no mola, es el rpecio que piden por ellas:D
 
  • #23
Enhorabuena, una perciosidad la correa con el pedasssso de bucle, el reloj con la correa, la coleccion de relojes... el pedassso Rolls...
 
  • #24
Enhorabuena Nacho, un resultado excelente:clap::clap::clap:
Qué será le próximo que te propongas y con lo que nos sorprendas!!!
Desde luego que el trabajo ha sido impecable y las fotos así lo demuestran. A disfrutarla:ok::
 
  • #25
Enhorabuena Nacho, un resultado excelente:clap::clap::clap:
Qué será le próximo que te propongas y con lo que nos sorprendas!!!
Desde luego que el trabajo ha sido impecable y las fotos así lo demuestran. A disfrutarla:ok::

Muchas gracias Yago.

Hay tantas cosas pendientes!!!!!:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie