• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa flexible y comoda para PAM 177

  • Iniciador del hilo Chema79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chema79

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros del lado oscuro, estoy buscando una correa para mi recién adquirido PAM 177. Estoy buscando correa que sea muy cómoda y flexible de color marrón oscuro a ser posible. Me gustaría algo parecido a las siguientes:


  • Anni Barton (https://www.youtube.com/watch?v=nqoprprTTds). El problema de Annie Barton es que parece que ya no hacen correas para relojes sino para cámaras.
  • DaLuca (https://www.youtube.com/watch?v=9gyPFRNidz4&t=859s). En este video de youtube dice el dueño del PAM que se esperaba que la correa fuera de mayor calidad ... pero a mi me parece espectacular. No la encuentro en su catalogo, supongo que será swiss amo bajo pedido y me genera la duda de que sea como la del video.

Me recomendáis algún sitio donde pueda comprar correas de este estilo? thanks!!
 
Buenas tardes paneristi.

correas en marrón de buena calidad tienes muchísimas.

las de Panerai son excelentes, te recomiendo que pruebes alguna.

Y fuera de la marca hay cientos de ellas.

tanto en europea como fuera de ella.

cree un post sobre links de correas pero no me pusieron chincheta y estará enterrado en alguna página anterior :D
 
A estos no les he comprado ninguna correa todavía, pero les sigo en Instagram y tienen correas muy flexibles. www.corrigia.com
 
Sifuese tan fácil, solo tendríamos una correa ...

El 177 es muy agradecido.

Dentro de los tonos marrones hay un mundo de correas,texturas, medidas, tacto, olores de la piel ( importante ) ...

A mí me sirvió de mucho asistir a las quedadas yconcentraciones de aficionados a la marca que organizaba PANERAI ( ... quetiempos ... ) , y conocer y hablar con sus propietarios y en confianza de lospros y contras de cada una , y poder probar , sentir , oler... correas delos diferentes artesanos , para poder elegir antes de comprar por fotos .

Pero al final, todos tenemos nuestras preferencias ... portrato, por comodidad, por calidad.... etc...

Voy a mojarme y decir alguna de calidad y suavecita.

- OEM PANERAI: Marrón oscura calidad y dócil te aconsejaríala Ponte vecchio más vintage ( no me gusta el logo en la correa ) y la debúfalo marrón ( preciosa ) .

- De Mario Paci sin costuras, la Custom Made Private Reserve. ( Grancorrea, cara pero existen cupones dto. )

- Kevin "Adeeos" AMMO STRAPS ( Como su nombreindica es el AMO jaja , es difícil de encontrar )

- kaktus Straps , suaves y buenas (aunque hace tiempo que no sé nada de ellos )

...

Actualmente hay miles de fabricantes... en Pinterest,Instagram, Google ... hay millones de fotos de Panerai con diferentes correas,es cuestión de dedicarle tiempo a encontrar la que más se acerque a tus gustos.
 
Mira las Peter Gunny. Yo tengo varias de el y me encantan.

Tuve un 177 y le queda perefecta cualquier correa....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie