• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa, deployante, medidas y dudas

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Me acaba de llegar una correa que he comprado en ABP, para un PAM de 40. EN teoria la compre para ir con el deployante original (eso decía) eso es, con medidas 22/20. Al montarla, oh sorpresa, la punta es gruesa (la original e sumamente fina en el extremo, y aun asi entra justita) y no entra en el deployante. Bueno, me aguanto y la intento montar con una hebilla normal, pero entonces descubro que la hebilla normal tiene 22mm, no 20mm como a correa. Total, con que hebilla o deployante tengo que montar esta correa??

Empiezo a pensar que me la voy a tener que comer con patatas...

Gracias!!
 
Hombre, asi a bote pronto ........ RECLAMA !!!!

Si te pones en contacto con una casa tan seria y reputada como ABP y les comentas que ha habido algún tipo de error en tu pedido, seguro que te lo solventaran.

Saludos, y Feliz Navidad
 
Yo les compré también una correa. La mía sin problemas. En otro hilo a un forero le paso lo mismo que a tí y se la cambiaron sin problemas porque se equivocaron. Yo tengo un Pam 0048, y el ardillón debería entrar sin problemas porque no le influiría el grosor de la punta de la correa ::bxd:: verifícalo. Un saludo y feliz navidad.
 
Te aconsejo que se lo comentes y te la cambiaran sin problemas.
 
Coméntaselo a Romain, son gente muy agradable y si han cometido un error te lo solucionarán sin ningún problema
 
Hola,

Me acaba de llegar una correa que he comprado en ABP, para un PAM de 40. EN teoria la compre para ir con el deployante original (eso decía) eso es, con medidas 22/20. Al montarla, oh sorpresa, la punta es gruesa (la original e sumamente fina en el extremo, y aun asi entra justita) y no entra en el deployante. Bueno, me aguanto y la intento montar con una hebilla normal, pero entonces descubro que la hebilla normal tiene 22mm, no 20mm como a correa. Total, con que hebilla o deployante tengo que montar esta correa??

Empiezo a pensar que me la voy a tener que comer con patatas...

Gracias!!


No te preocupes. Eso me pasó a mí con una que me hicieron (la primera), y desde entonces se lo machaco mucho que recuerden que son para desplegable.

Como lo solucioné? Mandales un correo y se lo comentas. Rapidamente se dará cuenta del tema en cuanto la vean. Mándala por correo certificado y sin problemas te hacen otra nueva. Yo no les pedí los gastos de envío, pero si mas adelante quieres pedir otra, pues le dices que te abonen los gastos.

Tranquilo, que son gente seria, aunque es una molestia volver a mandarla y tener que esperar, pero solo eso.
 
Soy burro. Antes de darme cuenta de que no era para deployante y la punta "no entra", encontré que la pieza del deployante que entra en la muesca que tiene la correa no entraba, faltaba un milimetro, y ni corto ni perezoso le hice un corte para que entrara. Burro burro burro. Total que ahora no puedo cambiarsela, como es logico....

Como lo he resuelto? Pues comprando una hebilla clásica de 20mm, no OEM. A ver que tal queda.

Burro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie