• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa customizada RE para el subforo PAM. ¿Qué ocurrió?

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nitsuga

nitsuga

De la casa
Sin verificar
Hola.
Buscando inspiración correas, fotos y tal...Me topé con un hilo del 2011 en el que se planteaba parir una correa "edición especial" para RE entre los miembros del subforo PAM. El hilo acaba y parece que sin quorum. ¿Alguien conoce qué sucedió?
Supongo que gustos, colores, pieles, medidas...Hicieron difícil ponerse de acuerdo.
¿Os animarías este año que el foro cumple años a intentarlo (siempre con el visto bueno del Jefe "of course")?
No sé...opción a elegir dos tamaños 24 y 26mm, y una misma piel diseñada por nosotros con un grabado/detalle especial subforo PAM RE.
Sólo son pensamientos en alto.
Un saludo.
 
No se puede decir que no a esa idea, con un grabado bonito (maiale con el RE en pequeño dentro)
 
La idea en 2011 fue de JuanjoG y tenía el ok de Jacobo Straps, pero parece que no fructificó.
A mí me encantaría, un poco de flexibilidad por parte de todos y creo que podríamos ponernos de acuerdo. A ver qué cuentan los compañeros.
 
A mí la anterior intentona se me pasó pero ahora me apuntaría fijo.
 
Me gusta la idea. Por mi parte estaré atento a esa propuesta a ver si fructifica.
 
También me apunto, una idea interesante.
 
Me apunto a la idea, sigo el hilo,!!
 
Os comento un poco, por experiencia en proyectos...
1.-Tiene que haber un responsable que cordine.
2.-Hablar con Anton para el visto bueno y el uso del logo 12E en la correa.
3.- Abrir hilo oficial e ir apuntándose. Recomiendo que las correas sean limited Edition (en el grabado especial o algo debería quedar reflejado) el número dependerá de los interesados, pero no crean que Sean muchas. En los proyectos suele haber una lista de espera que cubre a aquellos que abandonan a última hora. Otra cosa es que el artesano pueda hacer correas a mayores sin ser ya limited Edition.
4.- Abrir un hilo para discutir características, color, material... de la correa. Al ser una correa no creo que haga falta habilitar encuestas y se puede hacer recuento en el propio hilo de las votaciones.
5.- Contactar con el/los artesanos: Jacobo, CBStraps, Mansarea... (por poner alguna que tengo vamos...) o el que queráis.
6.- Yo no me presento como organizador jajajaja.
Saludos Paneristis
 
Me gusta la idea, yo me apuntaría
 
  • #10
Yo cero experiencia, a ver si a alguno de los asiduos del subforo PAM le apetece...:worshippy:
 
  • #11
Yo me apuntaría también:clap:
 
  • #12
Hola.
Buscando inspiración correas, fotos y tal...Me topé con un hilo del 2011 en el que se planteaba parir una correa "edición especial" para RE entre los miembros del subforo PAM. El hilo acaba y parece que sin quorum. ¿Alguien conoce qué sucedió?
Supongo que gustos, colores, pieles, medidas...Hicieron difícil ponerse de acuerdo.
¿Os animarías este año que el foro cumple años a intentarlo (siempre con el visto bueno del Jefe "of course")?
No sé...opción a elegir dos tamaños 24 y 26mm, y una misma piel diseñada por nosotros con un grabado/detalle especial subforo PAM RE.
Sólo son pensamientos en alto.
Un saludo.


Solo comentarte , que también hay Panerais, de 22 mm entre " asas", por lo demás de acuerdo contigo y me encantaría que este proyecto saliera adelante .
Saludos.
 
  • #13
Solo comentarte , que también hay Panerais, de 22 mm entre " asas", por lo demás de acuerdo contigo y me encantaría que este proyecto saliera adelante .
Saludos.
Me apunto en 22mm. Sería fantástico.
 
  • #14
Me parece muy interesante!!
 
  • #15
Hola.
Buscando inspiración correas, fotos y tal...Me topé con un hilo del 2011 en el que se planteaba parir una correa "edición especial" para RE entre los miembros del subforo PAM. El hilo acaba y parece que sin quorum. ¿Alguien conoce qué sucedió?
Supongo que gustos, colores, pieles, medidas...Hicieron difícil ponerse de acuerdo.
¿Os animarías este año que el foro cumple años a intentarlo (siempre con el visto bueno del Jefe "of course")?
No sé...opción a elegir dos tamaños 24 y 26mm, y una misma piel diseñada por nosotros con un grabado/detalle especial subforo PAM RE.
Sólo son pensamientos en alto.
Un saludo.

Si que se hizo, no recuerdo muy bien los detalles, pero creo recordar que fue como una compra conjunta.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie