Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Correa customizada RE para el subforo PAM. ¿Qué ocurrió? - Panerai

nitsuga está desconectado Habitual

User Info Menu

Correa customizada RE para el subforo PAM. ¿Qué ocurrió?

Hola.
    Buscando inspiración correas, fotos y tal...Me topé con un hilo del 2011 en el que se planteaba parir una correa "edición especial" para RE entre los miembros del subforo PAM. El hilo acaba y parece que sin quorum. ¿Alguien conoce qué sucedió?
    Supongo que gustos, colores, pieles, medidas...Hicieron difícil ponerse de acuerdo.
    ¿Os animarías este año que el foro cumple años a intentarlo (siempre con el visto bueno del Jefe "of course")?
    No sé...opción a elegir dos tamaños 24 y 26mm, y una misma piel diseñada por nosotros con un grabado/detalle especial subforo PAM RE.
    Sólo son pensamientos en alto.
    Un saludo.
    "No hay reloj sin relojero" Voltaire

JERE está desconectado De la casa

User Info Menu

No se puede decir que no a esa idea, con un grabado bonito (maiale con el RE en pequeño dentro)
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

User Info Menu

La idea en 2011 fue de JuanjoG y tenía el ok de Jacobo Straps, pero parece que no fructificó.
    A mí me encantaría, un poco de flexibilidad por parte de todos y creo que podríamos ponernos de acuerdo. A ver qué cuentan los compañeros.

aitor tilla está en línea Milpostista

User Info Menu

A mí la anterior intentona se me pasó pero ahora me apuntaría fijo.
    Puede suceder lo que sea; siempre hay uno que lo veía venir.
    .

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Me gusta la idea. Por mi parte estaré atento a esa propuesta a ver si fructifica.

Ilu
    Ilu está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

También me apunto, una idea interesante.

jotole está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Me apunto a la idea, sigo el hilo,!!

JERE está desconectado De la casa

User Info Menu

Os comento un poco, por experiencia en proyectos...
    1.-Tiene que haber un responsable que cordine.
    2.-Hablar con Anton para el visto bueno y el uso del logo 12E en la correa.
    3.- Abrir hilo oficial e ir apuntándose. Recomiendo que las correas sean limited Edition (en el grabado especial o algo debería quedar reflejado) el número dependerá de los interesados, pero no crean que Sean muchas. En los proyectos suele haber una lista de espera que cubre a aquellos que abandonan a última hora. Otra cosa es que el artesano pueda hacer correas a mayores sin ser ya limited Edition.
    4.- Abrir un hilo para discutir características, color, material... de la correa. Al ser una correa no creo que haga falta habilitar encuestas y se puede hacer recuento en el propio hilo de las votaciones.
    5.- Contactar con el/los artesanos: Jacobo, CBStraps, Mansarea... (por poner alguna que tengo vamos...) o el que queráis.
    6.- Yo no me presento como organizador jajajaja.
    Saludos Paneristis
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

Chema79 está desconectado Forer@

User Info Menu

Me gusta la idea, yo me apuntaría

User Info Menu

Yo cero experiencia, a ver si a alguno de los asiduos del subforo PAM le apetece...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo