• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Cordovan de Ted Su

  • Iniciador del hilo chatete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chatete

chatete

Forer@ Senior
Sin verificar
Este hilo pretende ser una mera aportación de opiniones, creo que muy útiles, para "Paneristis" que andamos mas perdidos, unos que otros en este mundo de correas...

Lo primero agradecer a Xavier (trvilanova), la premura con la que me enviado la correa y el trato excepcional que siempre tiene, gracias.

Lo segundo, que después de probar un millón y medio de correas..., buscaba algo sobrio, minimalista, en la linea del 111.

Me declaro profundamente "odiador" del caucho, aunque venga cosido con oro, pero el otro día en televisión me fijé en el Pam del ministro De Guindos y me gustó como le quedaba con la correa negra de caucho, así..., que a buscar una correa negra, sin gofrado de cocodrilo, ni nada que se le parezca, pespunte claro, y mucha flexibilidad, yo tengo la muñeca pequeña y la correa debía retorcerse mucho, pues buscando, buscando, buscando..., la encontré..., aquí está.

Para mi es espectacular, como ya he comentado el conjunto es sobrio y equilibrado acorde con la estética y el espíritu del 111.

Y por cierto, a los que somos novatos en el mundo Panerai nos ayuda mucho que se suban fotos reales, así que ánimo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dar también las gracias a Explorer II que consiguiese el estuche del servicio, es la mejor caja para guardar el reloj, gracias.

Espero que os haya gustado y espero la opiniones, buenas tardes a todos y gracias por haber venido...
 
Le queda muy bien esa correa y por lo que se puede apreciar en las fotos transmite mucha calidad.
 
Bonitas fotos. Has elegido muy bien. Me gusta cómo te queda en la muñeca.
 
Si buscabas algo sencillo y discreto....PERFECTA......

Veo que te quedas con el 111...:whist::

Un saludo...
 
Muy guapo ese reloj Chatete, disfrútalo que es un pasada.:ok:: Me gusta mas con una correa marrón...:pardon:
 
Saludos, el reloj es una belleza y la correa le queda muy bien (ese combo de hilo blanco con correa negra) - aunque, personalmente como Purista me quedaría entre los marrones/café.

Los retratos le quedaron muy bonitos ;-) gracias por mostrarlos!

A+

club372sig007.jpg
 
A la correa seguramente le pasarán dos cosas: Te va a durar toda la vida porque la piel es la mejor, y que cuanto más tiempo tenga más bonita se pondrá.

Un saludo y enhorabuena.
 
Le queda muy bien :ok::, no tengo ninguna Ted Su, pero parece de excelente calidad :yes:. Gracias por las fotos :).
 
Celebro que te guste el estuche, y que le hayas dado otra oportunidad a ese 111. Esa correa le queda francamente bien.

Saludos.



Ex.II
 
  • #10
Saludos, el reloj es una belleza y la correa le queda muy bien (ese combo de hilo blanco con correa negra) - aunque, personalmente como Purista me quedaría entre los marrones/café.

+1. Opino exactamente como el compañero, la correa no le queda mal pero emho no hay nada como los tonos marrones/café para los PAM :pardon:
 
  • #11
Yo También tengo un 111 y una muñeca pequeña; varias veces he estado tentado de comprar la misma correa aunque en tono marrón, la verdad es que la piel es estupenda y le queda genial.

Chatete ¿que medidas tiene la correa y tu muñeca? es para hacerme una idea de como me podría quedar en el mio

Gracias
 
  • #12
Yo tengo una muñeca de 17cm, y la correa es de 12,5 / 7,5cm y me pongo la correa en el tercer agujero, como puedes ver queda genial.

A mi también me gustan las correas marrones, pero esta correa la compré para que reemplazase al caucho, también hay café negro..., ...café solo:laughing1::laughing1::laughing1::ok::

Yo También tengo un 111 y una muñeca pequeña; varias veces he estado tentado de comprar la misma correa aunque en tono marrón, la verdad es que la piel es estupenda y le queda genial.

Chatete ¿que medidas tiene la correa y tu muñeca? es para hacerme una idea de como me podría quedar en el mio

Gracias
 
  • #13
Muchísimas gracias por tu respuesta así me hago mejor la idea :ok:: la verdad es que tiene una pinta barbara la correa
 
  • #14
Otra de las cosas que me ha gustado mucho es el buckle, muy grueso y el pulido acorde a la caja...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi Fito..., primero me mira...

lostimage.jpg


y después me dice "deja el puñetero Panerai y dame mas jamón york":laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie