• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Caucho PAM

  • Iniciador del hilo militare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
militare

militare

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

me gustaría saber vuestra opinión acerca de la correa standard de caucho negra de panerai.

¿os gusta?

Un saludo
 
Última edición:
es estupenda ::bxd::
 
co
jo
nu
da
 
F
a
b
u
l
o
s
a
 
Es estupenda y les queda de cine a los Luminor.
 
Buenas! la correa de caucho de los panerai vienen en una sola medida?? o hay de varios tamaños?
un saludo.
 
Una muestra.
lostimage.jpg
 
No me gusta poner caucho a los Pam. No se lo pongo a ninguno.
 
Yo no se la pongo a mi reloj, no me gusta ni me parece comoda.
 
  • #10
Se la puse una semanita y muy contento con la correa.
Un saludo
 
  • #11
A mi me gusta, este verano la he llevado puesta y ninguna pega, todo hay que decir que a mi el caucho en relojes deportivos me encanta y lo veo muy cómodo para los calores que tenemos por Barcelona. En concreto la de panerai la encuentro perfecta muy flexible y perfecta para mi muñeca.


Saludos.
 
  • #12
¿nadie la lleva todo el año puesta?
 
  • #13
Azul

Me gustaría probarla pero hay dos inconvenientes: la querría azul para mi 282 y en 22mm. y, salvo error u omisión, no la hay. ::cry:::(
 
  • #14
Genial ... yo es la que estoy usando este veranito :-)
 
  • #15
Pues yo lo siento pero se la puse una vez a uno y se la quité al instante no me gusta nada, es lo único que no me gusta de nuestros queridos Pam, la correa de caucho. Personalmente no las veo a la altura del reloj, a mi es la impresión que me dan.
 
  • #16
I
n
d
i
s
p
e
n
s
a
b
l
e

:D
 
  • #17
una foto dice más que mil palabras
lostimage.jpg
 
  • #18
La correa es perfecta, ojalá pudiese decir lo mismo del cierre. :-(
 
  • #19
yo es la que uso casi exclusivamente, con alguna excepción...
ya llevo gastadas unas cuantas, siempre me ha resultado comodisima, además es bastante resistente
 
  • #21
Al deployante mío le cuesta muchísimo abrirse, hay que hacer presión en exceso, me dijeron que era normal,
La de caucho para poder mojar el reloj es ideal, con las otras tienes problemas de rigidez y de olor en verano, ahora una foto con el nene y compañía para relax.
lostimage.jpg
 
  • #22
¿qué le pasa al cierre?


El deployante no es precisamente de los más cómodos que he llevado, se me clava en la muñeca con frecuencia y me molesta.
 
  • #23
Indispensable para el verano además de muy cómoda; se ajusta perfectamente. Para el invierno, le pegas un agua, la secas " nunca al sol" y a lucir piel hasta los próximos calores.
Por cierto, a mí el " deplo" también me cuesta un poco soltarlo, no sé si casi lo prefiero así...
 
  • #24
me gusta y me resulta muy cómoda. la uso durante el verano y a veces en invierno.
saludos.

lostimage.jpg
 
  • #25
¿nadie la lleva todo el año puesta?

Yo llevo todo el verano con ella puesta en mi 270 y estoy encantado. La puse porque sudo mucho y no quería cargarme la de croco. No obstante, creo que le da un aire deportivo muy interesante. Incluso estoy tentado de comprar la de caucho de los submersibles, la de acordeón.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie