Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Corona VS Leva - Panerai

pantro está desconectado Habitual

User Info Menu

Corona VS Leva

Hola a todos.
    Tengo una duda, en mi 1312 con la leva cerrada se puede mover la corona, ¿ es normal?
    Saludos

User Info Menu

Creo que no, compañero. En el mio no se mueve.
    Como me dijo un relojero sevillano cuando me probaba un Seamaster auto en una muñeca y el cuarzo en la otra: Mire usted, eso es un reloj. Y eso otro, es un cacharro que da la hora.

User Info Menu

Pero cuando dices que mueve , es que ¿ se mueve igual de fácil que si estuviera la leva abierta ? o que ofrece cierta retención y forzando la corona se mueve.

La corona ofrece resistencia pero no se bloquea con la leva cerrada, y "no pasa nada" si se mueve con la leva cerrada , pero no debes dar cuerda con la leva cerrada, pero a veces se te olvida.

Tienes 8 años de garantía, pásate por la boutique o AD donde lo compraste y que lo comprueben y te quitas de dudas.
    ¿ Tienes hora ?

User Info Menu

Según la teoria no debería de moverse.

User Info Menu

Si, es normal, ofrece un poco mas de resistencia porque la junta esta presionada con la corona pero si que se mueve

User Info Menu

Cita Iniciado por HARMAN Ver mensaje
    Según la teoria no debería de moverse.
    Qué curiosidad, ¿ Qué teoría ?
    ¿ Tienes hora ?

pantro está desconectado Habitual

User Info Menu

Así es, se mueve pero ofrece resistecia.

User Info Menu

Cita Iniciado por pantro Ver mensaje
    Así es, se mueve pero ofrece resistecia.
    Yo tampoco lo he querido forzar mucho, pero con una fuerza leve la mía no se mueve...
    Como me dijo un relojero sevillano cuando me probaba un Seamaster auto en una muñeca y el cuarzo en la otra: Mire usted, eso es un reloj. Y eso otro, es un cacharro que da la hora.