• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona Radiomir

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hola.

Hace ya algún tiempo que me dejó de interesar la marca, pero últimamente me ha vuelto a picar el gusanillo.:pardon:

El caso es que como ya he tenido Luminor (normal y 1950), me he estado fijando en los Radiomir, cuando, por desgracia, he visto que los 1940 llevan una corona nueva, la cual me parece que le ha restado mucha personalidad.

No sé si se habrá tratado ya aquí, pero, ¿no os parece una cagada esa nueva corona?:hmm:


Un abrazote a todos.
 
A mí personalmente me gusta mucho más la antigua.
 
Bueno, la nueva corona no sustituye a la usada por la clásica caja radiomir, la de las asas desmontables.

La nueva corona viene asociada a las nuevas cajas radiomir, las de asa fija (1940), y en realidad,siendo puristas, esta corona es fiel reflejo de los primeros relojes de la marca. Por lo tanto, una cosa es que asociemos la imagen de los modelos vendidos hasta ahora como la imagen de marca, y otra bien distinta es que no sean las nuevas tan históricas o más que las otras.

Cosas de Panerai.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie