• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre modelos,es inminente mi adquisición

  • Iniciador del hilo canica1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

canica1973

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos. Pues despues de irme aclarando un poco sobre modelos y precios, quisiera ayuda sobre que modelo puedo optar con un presupuesto de 3000-3600€,
A ser posible manufactura pero no me amargaria una ETA y segunda mano claro:D

Imprescindible segundero y datario .

Sobre el tipo y material de la caja, la 1950 me parece preciosa y el material acero ,

Gracias de antemano .
 
Compañero, tu eleccion es clara: Estas describiendo un PAM312, que ademas se mueve en la franja de precios que mencionas. Eso si; tu entrada en el lado oscuro a lo mejor no es tan inminente; ahora no hay ningun 312 en el FCV, hace ya dias que no sale ninguno.

Otra opcion si te gustan los brillos podria ser un 111; aunque eso si, tendrias que renunciar a la fecha: Los movimientos con base Unitas no llevan datario.

Saludos y bienvenido al lado oscuro.


Ex.II
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie