• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta PAM 285

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierostrov

Javierostrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos hasta el momento solo he comprado Rolex deportivos y tengo 4, pero me he topado con el PAM 285 un submersible 2500 m.
Quisiera saber vuestra opinion de esta pieza, si es que realmente se hicieron 250 y si es manufactura o tiene un movimiento ETA.
 
El PAM 285 es una "reinterpretación" del 194 y por lo que yo sé usa un Valjoux.
Sólo se han hecho 250 unidades de esta "GRAN" pieza presentada en 2009.

La caja mide 47mm. y es de titanio por lo que no debe ser demasiado pesado (yo no me lo he probado). Usa tritio, aunque en las fotos de presentación en la esfera aparecía la "L" de luminova.

:)
 
El PAM 285 es una "reinterpretación" del 194 y por lo que yo sé usa un Valjoux.
Sólo se han hecho 250 unidades de esta "GRAN" pieza presentada en 2009.

La caja mide 47mm. y es de titanio por lo que no debe ser demasiado pesado (yo no me lo he probado). Usa tritio, aunque en las fotos de presentación en la esfera aparecía la "L" de luminova.

:)

:ok::, una gran pieza.:ok::
 
Un reloj precioso, un diver muy exclusivo edición especial de 2009, seria muy dificil tropezarte con otro de sus poseedores ;-):ok:::ok::

panerai_image.1014766.jpg


lostimage.jpg


DSC_0161.jpg
 
El tema es que como en Buenos Aires hay Boutique Panerai, habian 2, uno ya se vendio y el otro estaria para mi pero tengo que confirmar si me lo quedo o no.
 
Pues no lo dudes, a por él. :ok::


El tema es que como en Buenos Aires hay Boutique Panerai, habian 2, uno ya se vendio y el otro estaria para mi pero tengo que confirmar si me lo quedo o no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie