• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta expertos sobre compra y precio de radiomir black sea

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroml

pedroml

Habitual
Sin verificar
Hola, buenas tardes compañeros.


Veréis esta mañana he ido a la tienda donde mi mujer me compro un Rolex Vintage Datejust, porque quería que el reloj lo puliese y repasase y hablar sobre la pieza.., mi mujer lo compro sin saber nada de nada.., y todo esta bien lo va a realizar y todo está perfecto..
La cuestión es que estando allí, tenía sobre la mesa un
RADIOMIR BLACK SEA CON EL PEQUEÑO SEGUNDEO A LAS 9, yo no sé nada de esta marca, nada, es más honestamente no me llamaba la atención salvo este modelo de cuerda manual por su aire vintage.


Me lo vende por 2500 euros y el reloj está practicamente NOS, pero yo no sé nada de los precios de un PAM de segunda mano, ni sé nada de sus calibre, nada

Me da toda la dotación:

1.- Certificado de la casa de autenticidad
2.- tarjeta de compra y garantía de la boutique de Roma, donde compro el dueño el reloj.., he llamado por telefono a la Boutique y existe, es verdad la tarjeta es real.

Lo único que no es suyo, pero que es original de la casa es la correa, es de Panerai, pero no es la original de este reloj..

Le he dicho que me lo reserve un par de dias...porque quería consultarlo con vosotros a ver que os parece el reloj y el precio
También quiero consultarlo con mi mujer, ella me acaba de comprar el reloj Rolex y sólo si es realmente una ganga, puedo plantearle la compra..., espero que me entendaís, para una posterior venta si en algún momento se me ocurriese, aunque me acabo de enamorar de él y no creo que salga nunca...

Si no es ningún chollo no lo compro.., no es un calenton, aunque reconozco que me ha "enganchado ese reloj" y retiro lo de que no me gustaban.

Os dejo unas fotos.., para que lo valoréis.

Si necesitais ver la documentación como mañana es festivo se la puedo pèdir el miercoles y fotografiarla.., el nº de serie (del certificado de autenticidad de la casa Panerai que me ha mostrado) coincide con la que lleva el calibre.

Os dejo...
De verdad que agradecería vuetra ayuda.., no sé a quien preguntar ni sé nada de los precios de PAM.
Y lo dicho ahora me gustan..
Cambia mucho al verlos en la mano.


saludos y gracias de antemano.

Pedro:ok::

las fotos..
Si las quereís con mas resolución las tengo.
(agradecería realmente vuestra ayuda, para mí es muy importante, yo no conozco a nadie que sepa de relojes, salvo vosotros)















 
UFFF , no quisiera equivocarme pero me parece un muy pero que muy buen precio , tengo un 312 pero no soy experto en estos temas algun compañero tendra mas informacion. Saludos
 
La relojeria es de fiar?
Tiene papeles, caja, etc??
De este reloj hay una replica muy buena, te lo advierto... No te vayas a encontrar con una sorpresa

Panerai 183, yo lo veo un precio más que bueno!! si no lo quieres tú, me lo quedo yo
 
La relojeria es de fiar?
Tiene papeles, caja, etc??
De este reloj hay una replica muy buena, te lo advierto... No te vayas a encontrar con una sorpresa

Panerai 183, yo lo veo un precio más que bueno!! si no lo quieres tú, me lo quedo yo

Lo tiene todo, es más tiene un papel de la guardia civil de que la transacción es legal.
Es una tienda seria, lleva 12 años trabajando en el centro de de la ciudad.

Además yo soy una persona conocida y si me engaña sabe que puedo darle problemas..., trabajo en el Ayuntamiento y puedo hablar con Consumo, y darle problemas..él lo sabe, pero es un hombre de mucho prestigio en el comercio local.., no creo que sea un fake, lo tiene todo..
como comento.

Lo que me interesa saber/valorar: es relacion precio/reloj.., el contexto es que mi mujer me acaba de comprar un Rolex y dos compras tan seguidas serían dificiles de entender por ella, salvo que sea un chollo, ella como coleciona arte (pintura) sabe que si realmente es un chollo, puedo comprarlo y no dejar escapar la oportunidad..., lo entendería, pero si es un precio normal pues no lo compraria.


Saludos, amigo
Gracias:ok::, de corazón., te las doy.
Agradezco mucho el consejo pues es realmente bonito el reloj.., hasta que no esta en tu mano, no es lo mismo.. y al ser de carga manual aún me gusta más, se desliza tan suave.., ves..

Esperaré a ver más opiniones..
 
Lo tiene todo, es más tiene un papel de la guardia civil de que la transacción es legal.
Es una tienda seria, lleva 12 años trabajando en el centro de de la ciudad.

Además yo soy una persona conocida y si me engaña sabe que puedo darle problemas..., trabajo en el Ayuntamiento y puedo hablar con Consumo, y darle problemas..él lo sabe, pero es un hombre de mucho prestigio en el comercio local.., no creo que sea un fake, lo tiene todo..
como comento.

Lo que me interesa saber/valorar: es relacion precio/reloj.., el contexto es que mi mujer me acaba de comprar un Rolex y dos compras tan seguidas serían dificiles de entender por ella, salvo que sea un chollo, ella como coleciona arte (pintura) sabe que si realmente es un chollo, puedo comprarlo y no dejar escapar la oportunidad..., lo entendería, pero si es un precio normal pues no lo compraria.


Saludos, amigo
Gracias:ok::, de corazón., te las doy.
Agradezco mucho el consejo pues es realmente bonito el reloj.., hasta que no esta en tu mano, no es lo mismo.. y al ser de carga manual aún me gusta más, se desliza tan suave.., ves..

Esperaré a ver más opiniones..

Es MUY buen precio, si te gusta y puedes, compralo!!

A ese precio no le vas a perder dindero, seguro!!
 
Si para ti el vendedor es de confianza , por ese precio no lo dudes, echa un vistazo en Chrono24 y mira a cómo se venden por ahí

SALU2
 
Buen precio sin duda por un 183.


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
Si no hay ningun genero de dudas de su autenticidad y entiendo que no,compralo yaaaa.
Es muy buen precio.
Entiendo tambien que el gran dilema es comentarle a tu pareja la excepcional ocasion,puedes comprarlo y guardarlo unos meses antes de presentarselo si eres paciente:flirt:a las malas siempre lo podras vender tranquilamente en el foro a ese precio,al Sr granadino el primero y a mi el segundo:-P.
Suerte entu decision
 
No tengo ni idea de sí es bueno o no. Pero si lo es, y veo que tienes razones sobradas para creerlo, es un verdadero chollo.
 
  • #10
La primera "máxima" en este mundillo ( y en general ) es que nadie regala duros a pesetas y estamos a golpe de Google para ver el precio actual de mercado de segunda mano de este reloj.

Como referencia hace más de 4 años en el FCV mi Panerai PAM 210H su hermano menor sin segundero en 2.400 vendido en minutos, y justo estos 4 pasados años han sido récord de subidas en Panerai y demás marcas de relojeras.

Compra el reloj que de verdad te enamore y con garantías, por que al final el chollo sale caro.
 
Última edición:
  • #11
No voy a decier que sea falso porque no lo se, lo que si se es que está muy por debajo de su precio de mercado. Piensa en porque un profesional con prestigio y experiencia que conocerá sobradamente el mercado y lo que vende, te puede vender ese reloj a ese precio....

Si no es falso, ni hay nada raro, que interés puede tener en "agasajarte" con semejante precio.....Eso es lo que a mi me mosquea, porque sabe perfectamente que lo puede vender por un 20% mas con facilidad....Eso es lo que tienes que pensar......
 
Última edición:
  • #12
Píllalo y si te cansas lo vendes, le sacaras pasta seguro
 
  • #13
muchas gracias a todos...

Es MUY buen precio, si te gusta y puedes, compralo!!

A ese precio no le vas a perder dindero, seguro!!
:ok::

Si para ti el vendedor es de confianza , por ese precio no lo dudes, echa un vistazo en Chrono24 y mira a cómo se venden por ahí

SALU2

:ok::


Buen precio sin duda por un 183.


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk


:ok::

No tengo ni idea de sí es bueno o no. Pero si lo es, y veo que tienes razones sobradas para creerlo, es un verdadero chollo.

:ok::


Si no hay ningun genero de dudas de su autenticidad y entiendo que no,compralo yaaaa.
Es muy buen precio.
Entiendo tambien que el gran dilema es comentarle a tu pareja la excepcional ocasion,puedes comprarlo y guardarlo unos meses antes de presentarselo si eres paciente:flirt:a las malas siempre lo podras vender tranquilamente en el foro a ese precio,al Sr granadino el primero y a mi el segundo:-P.
Suerte entu decision


:ok::

La primera "máxima" en este mundillo ( y en general ) es que nadie regala duros a pesetas y estamos a golpe de Google para ver el precio actual de mercado de segunda mano de este reloj.

Como referencia hace más de 4 años en el FCV mi Panerai PAM 210H su hermano menor sin segundero en 2.400 vendido en minutos, y justo estos 4 pasados años han sido récord de subidas en Panerai y demás marcas de relojeras.

Compra el reloj que de verdad te enamore y con garantías, por que al final el chollo sale caro.

:ok::



A TODOS.


Gracias por vuestras opiniones

Esta mañana iré a hablar con él y le pediré que me aclare todas las cuestiones que me planteáis, .., lo único que ahora, si le digo lo precios de mercado del modelo quizás me suba el precio:D.., pero es lógico que él como profesional los sepa.., de sobra conoce Crono 4 u otras Webs a las que le compra relojes...
Quiero que me dé una razón lógica de porqué ese precio tan barato, :nea:como dice Jaunrock es una ganga.., :yes:otro amigos me dicen que no es tan ganga.., no lo sé estoy hecho un lío..::Dbt::

:friends: Muchas gracias...
 
  • #14
:ok::



:ok::





:ok::



:ok::





:ok::



:ok::



A TODOS.


Gracias por vuestras opiniones

Esta mañana iré a hablar con él y le pediré que me aclare todas las cuestiones que me planteáis, .., lo único que ahora, si le digo lo precios de mercado del modelo quizás me suba el precio:D.., pero es lógico que él como profesional los sepa.., de sobra conoce Crono 4 u otras Webs a las que le compra relojes...
Quiero que me dé una razón lógica de porqué ese precio tan barato, :nea:como dice Jaunrock es una ganga.., :yes:otro amigos me dicen que no es tan ganga.., no lo sé estoy hecho un lío..::Dbt::

:friends: Muchas gracias...

A ver... GANGA, GANGA, GANGA... no se si es una ganga... pero sí que es muy buen precio!!
Yo en tu caso, que haria?
Me gusta el reloj, me gusta el precio, tengo ese dinero y no me pide comida... Lo pillo, lo disfruto.
Y si el día de mañana, necesito dinero, me he cansado del reloj y quiero otro o lo que sea... como he tenido la suerte de pillarlo a buen precio, no te costará deshacerte de él, sabiendo que no le vas a perder dinero, que con suerte, hasta le ganas y lo mejor de todo, HAS DISFRUTADO DE UN GRAN RELOJ DURANTE UN TIEMPO, que para erso estamos aquí, no?? disfrutar de los relojes, o estamos aquí para mercadear??
 
  • #15
Volvemos a lo de siempre, con el "buen precio" , solo es un buen precio si el reloj :

- Conocemos su procedencia, año de fabricación , listas negras ... y coincide con la documentación del reloj.

- Ha pasado las revisiones en la casa o por profesionales .

- Tiene todas sus piezas originales .

- La caja, tarjeta de garantía, pegatinas, coincide con ese reloj.

- No le ha entrado agua.

- No ha tenido golpes considerables.

- Las roscas de las asas no están pasadas y haya que cambiar la caja...

- etc...

De lo que se trata es de no llevarse sorpresas, no solo hay que fijarse en el precio.

Creo…
 
  • #16
Hola de nuevo.

(respondiendo al compañero del post anterior y de paso ya os comento a todos, que me habéis ayudado..., os cuento como va el culebrón)



Pues de todo lo que dices en esa lista, (me refiero al post que hay antes del mio) te explico, después de mi visita de nuevo esta mañana:


Técnicamente el reloj está nuevo: no tiene apenas micro-arañazos y estos para verlos debes de ponerte la lupa.

La impresión a primera vista y el exámen de la lupa lo pasa con un 10/10.

Sobre la dotación, este reloj viene sin caja, a él le llego como parte de una compra (pago) que un cliente hizo a la joyería.., pero tiene como documentación:

La Certificación de Cronometro de Panerai, donde tanto nº de serie, etc.. coincide con los nº y referencias y las que aparecen en la caja (trasera ) y en el calibre.

La tarjeta de Garantía de la tienda y la fecha de compra, de nuevo, todo coincide:
Nº de serie de reloj, Calibre, Modelo..., etc..


Yo le he contado mis miedos por el tema de que circula tal y como me habéis contado una imitación muy buena de este reloj..., el me ha enseñado unas fotos de la imitación (que tiene en su PC, para que se vean las diferencias); y las diferencias y se vé que el reloj es legal.., son detalles, pero se ven..

Aún así, no estando conforme o tranquilo, mañana nos vamos a acercar a la Joyería Amaya de Alicante, que son distribuidores oficiales de Rolex, Panerai, Omega, etc.., (la mejor Joyería, Relojería de Alicante), para que certifiquen su autenticidad.

Y en esas estamos....
Mañana nuevo cápitulo..

El porqué me lo deja en 2500 euros..;

él sabe de sobra que podía venderlo en 4000 euros, tal y como aparece en Crono 4, pero como mi mujer compro un Rolex, hace tres días y el reloj no viene completo.. según él , en este tipo de relojes, prefiere la "fidealización" de un cliente, ya que sabe que tanto mi mujer como yo coleccionamos arte y relojes (YO).., que pedir de entrada un precio alto.

Por último me comenta que el reloj monta un calibre ETA modificado y que a partir Enero del 2016, estos relojes dejaran de tener suministros de recambios, no solo los rlojeros y tecnicos sino también el propio SAT de Panerai y al ser del 2006 el modelo, no me engaña: si llevase el nuevo calibre su precio sería muy distinto.

Si llego a un acuerdo, pondré fotos..

Para mi es una buena y honesto hombre.., sabe que DONDE TRABAJO Y ADEMÁS COMO ÉL DICE YO ESTOY AQUÍ, EN MI TIENDA 12 AÑOS.., la garantía es de por vida, "no puedo venderle, ni jamás lo he hechop un reloj falso o con "pegas" a un señor como Usted que trabaja a 50 mtrs de mi tienda y que somos del mismo pueblo"

Mañana iremos a Alicante a la Joyería/relojería Amaya (a petición mía, se lo he sugerís y él no pone problemas, él dice que prefiere ganarse un buen cliente), a que certifiquen allí, si es auténtico, aunque realmente yo no tengo dudas es "rizar el rizo"...

Y 2500 euros, yo si creo que estando como está, nuevo, ya veréis las fotos si me lo quedo: NUEVO.., si es una ganga.

He hablado con mi mujer y ella lo ve bien.., eso si me ha dicho que ya no pida Reyes Magos.., y yo le he dicho que eso nunca se sabe que ellos son "mágico" y por pedir no va a ser...:D

Gracias compañeros por vuestros consejos.., si me lo quedo haré fotos de los papeles (documentación ), para que veáis que coincide en todo con los números de referencia del calibre y la caja.

Hasta el siguiente post.

Pedro:ok::
 
Última edición:
  • #17
EDITADO Y BORRADO: ES EL MISMO DE ABAJO, LO HE REPETIDO SIN DARME CUENTA.
Saludos.

Pedro.:ok::
 
Última edición:
  • #18
No voy a decier que sea falso porque no lo se, lo que si se es que está muy por debajo de su precio de mercado. Piensa en porque un profesional con prestigio y experiencia que conocerá sobradamente el mercado y lo que vende, te puede vender ese reloj a ese precio....

Si no es falso, ni hay nada raro, que interés puede tener en "agasajarte" con semejante precio.....Eso es lo que a mi me mosquea, porque sabe perfectamente que lo puede vender por un 20% mas con facilidad....Eso es lo que tienes que pensar......



Acabo de escribir un post compañero...
Y parece que todo está correcto, lo vende a ese precio porque de segunda mano y por el tema de los nuevos calibres y lamentablemente a partir del 2016, Enero, no hay recambio para los PAM que montan ETA (poco a poco ira siendo dificil encontrar las piezas, no será algo radical, lógicamente ); lo sabe y como somos casi vecinos no me quiere engañar..., según él no tiene que dar problemas, pero si pasasé algo, él está en su tienda cada día y no quiere líos con nadie, "porque lo que no pasa en 20 años, puede pasar en un día" (PALABRAS LITERALES DE ESTE PROFESIONAL)..
Prefiere vivir tranquilo y más si es gente del pueblo.

Eso en sintesis sería lo más importante de la "rebaja", lo demás son halagos y lisonjas de buen profesional que se agradecen, pero la verdad es esa..., yo he preferido su sinceridad.
Eso no quita que puedan conseguirse recambios, pero cada vez serán más difíciles y con el tiempo.. , recurrir al mercado de segunda mano.. y en esas condiciones él dice que con el tiempo, su prestigio se dañaria...., él, prefiere sacar el stock de los estos que montan Eta, a precios más bajos..., para relojes de por vida como es un PAM, él lo compara con Rolex o PP, guardando las lógicas distancias..; .., esa el la clave del tema, según él....

Saludos.

Pedro.:ok::
 
Última edición:
  • #19
Todo pinta muy bien. Parece que te vas a hacer con un gran reloj a un muy buen precio. Enhorabuena. Si no lo has hecho ya, te recomiendo que buques información acerca de la historia de panerai, te entretendrás un buen rato y caerás definitivamente en sus garras (aunque parece que ya has caído...). Siguiente paso: búsqueda de correas. Ya verás que bien te lo pasas.

Respecto a lo de los repuestos del calibre, supongo que en caso de ser necesario, panerai podría incluso fabricar las piezas necesarias (aunque seguramente ya habrá alguna empresa trabajando en esto, quizá sellita...), no creo que se desentendieran del problema.

Enviado desde mi miTab BALTIMORE mediante Tapatalk
 
  • #20
Pedro, gran compra sin duda. He tenido ese mismo reloj, y me encantaba casi todo ... Aunque darle cuerda es un placer, por el tacto de la corona, al final me daba pereza. Y tenía demasiadas marcas para mi gusto (pelos para algunos). Y lo pague mucho más caro.

Sigo sin ver porque lo vende tan barato, cuando conseguiría lo mismo por 3000... No es que desconfíe, con todo lo que te ofrece (prensa, docs, llevarlo a Amaya...), pero sigo sin entender porque un comerciante desaprovecha venderlo a un precio superior, que seguria estando fuera de mercado (por abajo).

De todas formas, da igual, aprovéchalo, es un gran reloj y no creo que salga de tu coleccion en mucho tiempo. Y podrás jugar con las correas, cambiando totalmente el look&feel del reloj


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #21
Jajaja creo que ya has entrado en el lado oscuro, completamente de acuerdo que cuando ves un Panerai en la mano o en la muñeca, su calidad , acabados y ese "algo" hace que te enamores del reloj , tienen eso que otras marcas intentan pero que no consiguen.

Esta bien que tomes tus medidas antes de la compra , y sí encima te cuadra el precio pues adelante , la pena es que el Rolex se quedará de lado aparcado en la caja ... Jajaja .

Enhorabuena por la decisión .
 
  • #22
Gracias a todos

Respuesta (agradcimiento), a todos:

Primero daros la gracias por vuestros comentarios, me han servido de ayuda, mucha y de orientación, yo por no saber, no sabía ni el modelo.


Siguiendo con el culebrón, esta mañana, como os comenté estuve en Alicante en Amaya, acompañado del vendedor y éstos me confirman que si que es bueno (además del examen del calibre) comentan que toda la documentación e auténtica..; y que no me debo de preocupar los las piezas en caso de recambio, que ellos son PAM...., que les ha costado mucho tener esa imagen de marca, para tirarla por la borda y que ese reloj, ya mío,:D al igual que cualquier PAM, es "atemporal" y lo disfrutarán mis nietos y biznietos...

Al volver en el coche, quería subirme el precio, pero.. nos dimos la mano y el acuerdo se cerró.., él me dice que su relojería.., y es verdad.., no es distribuidor oficial de marcas de lujo, que si entra alguno, es fruto de algún trato con algún cliente , como forma o parte del pago de algo que le vende..., y que por eso su indecisión y el precio más rebajado de lo normal, él comenta no tiene detras ningún respaldo de la marca que lo avale ante sus cleientes.., que yo tengo que tener en cuenta que él no vive de vender PAM, sino de relojes de gama baja y los típicos articulos de una joyería de pueblo...

Al final los dos de acuerdo y el reloj en casa con la documentación que os comenté

Os dejo tres fotos de esta mañana en mi casa

Y si.., es verdad, son adictivos, tienen algo de misterio aunque yo no sé que es...
::Dbt::
Espero por mi bien que solo sea este modelo.::blush::


(por el Rolex, no preocuparos, me gustan los relojes, todos los que yo considero buenos :yes: y mi pasión es el vintage..; :yes: desde un japo, a un Rolex y ahora también mi PAM)

Muchas gracias a todos de corazón
Pedro.

Os dejo tres fotos del modelo que todos conocéis mejor que yo y espero hacerle una buena batería de fotos.., :flirt:pero lo presentaré en le General.., tengo allí muchos amigos y me gustaría que vean este "bestia"...
("nunca digas de este agua no beberé"..) :D

Muchas gracias de corazón


Pedro

:friends::ok::

¿qué magia tienen?.., son puro misterio..








 
  • #23
Enhorabuena, magnifica compra.
En cuanto a que son adictivos, y que esperas que solo sea "este"....ya si eso...ya si eso lo hablamos. Jajajajaja

Saludos. Disfrútalo mucho


Enviado desde mi iPhone
 
  • #24
Enhorabuena, magnifica compra.
En cuanto a que son adictivos, y que esperas que solo sea "este"....ya si eso...ya si eso lo hablamos. Jajajajaja

Saludos. Disfrútalo mucho


Enviado desde mi iPhone

Muchas gracias compañero....
Por lo pronto este me lleva loco..., quiero hacerle buenas fotos y presentarlo bien, pero como no se nada de la marca y tengo un japo que estoy a mitad de terminar un hilo.., esperará un poco, no quiero prisas...., quiero que quede bonito.., cuando lo pueda hacer como el se merece....

Algunos compañeros me decían que podía comprarlo como posible negocio con la reventa posterior...., si no he vendido ni un reloj de 100 euros, éste nunca.., pero nunca saldrá de su casa, si mirarlo que guapo y sano está. .., parece que siempre estuvo aquí ;-)

"Pa mi pa siempre" :yes: :yes:

Saludos y muchas gracias a ti y a todos los que me habéis ayudado y orientado


:friends:
 
Última edición:
  • #25
Acabo de escribir un post compañero...
Y parece que todo está correcto, lo vende a ese precio porque de segunda mano y por el tema de los nuevos calibres y lamentablemente a partir del 2016, Enero, no hay recambio para los PAM que montan ETA (poco a poco ira siendo dificil encontrar las piezas, no será algo radical, lógicamente ); lo sabe y como somos casi vecinos no me quiere engañar..., según él no tiene que dar problemas, pero si pasasé algo, él está en su tienda cada día y no quiere líos con nadie, "porque lo que no pasa en 20 años, puede pasar en un día" (PALABRAS LITERALES DE ESTE PROFESIONAL)..
Prefiere vivir tranquilo y más si es gente del pueblo.

Eso en sintesis sería lo más importante de la "rebaja", lo demás son halagos y lisonjas de buen profesional que se agradecen, pero la verdad es esa..., yo he preferido su sinceridad.
Eso no quita que puedan conseguirse recambios, pero cada vez serán más difíciles y con el tiempo.. , recurrir al mercado de segunda mano.. y en esas condiciones él dice que con el tiempo, su prestigio se dañaria...., él, prefiere sacar el stock de los estos que montan Eta, a precios más bajos..., para relojes de por vida como es un PAM, él lo compara con Rolex o PP, guardando las lógicas distancias..; .., esa el la clave del tema, según él....

Saludos.

Pedro.:ok::

Pues nada, me alegro por tu nueva compra. Muchas veces estamos tan acostumbrados a que lo realemente bueno esconda alguna trampa que no nos fiamos de nada.

A disfrutarlo y gracias po compartilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie