• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta de regalo ficticio

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Si os regalaran un Daytona de acero o un Panerai 250 (crono) pero con la condición de que no os lo podríais vender nunca, ¿cual escogeríais), es decir escoger el más bonito, no por su valor.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues si te sirve la respuesta de alguien que los ha tenido los dos , bueno , concretamente un 196 , que aún es más bonito que el 250 porque tiene los números en el dial , quédate con el daytona , es un reloj más mono , más equilibrado , manufactura , reconocido desde hace años ....... mientras que si lo que quieres es un Panerai , busca esferas más claras , más despejadas , que creo que es la esencia de Panerai , diales tan limpios como sea posible , EMHO , un saludo .
 
Estoy de acuerdo con Oscar.

Ese Panerai no es de los mas fieles a la marca. El Daytona si lo es a los Rolex.

Y te digo que por defecto prefiero PAM a Rolex.

PD: Que es EMHO?
 
ninguno, porque de los dos me cansaría no esl pam que más me guste y el tamaño del daytona tampoco, pero bueno si no hay más remedio el pam
 
En este caso, y sin que sirva de precedente, con el Rolex.
 
yo me quedaría con el daytona, ese pam no es de mis preferidos que digamos:ok::
 
el daytona sin dudarlo, los pam me gustan con el dial limpio
 
Entre ese Pam y Daytona, el Daytona mil veces.
Ahora bién, entre Pam y Rolex, Pam Pam
Un saludo
 
  • #10
Para el crono, me quedo con el rolex.
 
  • #11
Creo que compartimos opinion, objetiva, aunque seamos forofos de Pam...
yo me quedaba tambien con el Daytona, aunque como dice juanmih, entre rolex y Pam, PAM of course...

salutte.
 
  • #12
Estoy de acuerdo con Oscar.

Ese Panerai no es de los mas fieles a la marca. El Daytona si lo es a los Rolex.

Y te digo que por defecto prefiero PAM a Rolex.

PD: Que es EMHO?

Totalmente de acuerdo. Con esa misma motivación, el Daytona.

En cuanto a tu pregunta:
EMHO: En Mi Humilde Opinión.
EMMO: En Mi Modesta Opinión.
IMHO: In My Humble Opinion.
 
  • #13
Yo voy a romper una lanza a favor de Panerai modelos concretos aparte. A los de Panerai nos acusan de llevar esta marca por "moda". ¿Conocéis alguna marca más utilizada entre quien no tiene ni repajolera idea de relojería pero quiera aparentar poderío que Rolex?. ¿Conocéis alguna marca más de moda entre quienes no saben nada de Relojes que Rolex?. Ojo, con esto no quiero decir que los que saben de relojería y llevan Rolex no sepan lo que hacen, que la calidad de Rolex está fuera de toda duda.

Por eso yo elegiría el Panerai. No me gusta andar dando explicaciones hasta en las tascas.
 
  • #14
El Daytona sin lugar a dudas.
Un saludo
 
  • #15
El Daytona sin duda en esta dicotomía.
Me gusta el argumento que se ha expuesto antes sobre que
este modelo de PAM no es el fiel espíritu de la marca , en cambio
el Rolex guarda la esencia de la marca.
 
  • #16
el Rolex , no lo pienses mas.
 
  • #17
Yo prefiero Panerai, pero en este caso y con el Daytone negro, no tengo dudas, prefiero el ROLEX
 
  • #18
Me quedo con el daytona sin dudarlo.
 
  • #19
El panerai, ni más ni menos....que lo que preguntabas era con cuál nos quedaríamos....:ok::
 
  • #21
Elegiría el Rolex. Me gusta mucho Panerai pero entre esos dos prefiero el Daytona.
 
  • #22
Soy acérrimo de Panerai, pero desde luego entre esos dos modelos sin lugar a dudas el Daytona.
 
  • #23
Daytona ya que con el tiempo me cansaría menos.
 
  • #24
Decir el Daytona en el foro Pam sería una atrocidad. Por tanto no digo nada :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie